Me urge irme España

Hola Sras. y Sres.

Tengo 52 años, soy Lic. en Admóm de empresas y con 32 años de experiencia en el sector bancario mexicano, desde 2006 fui víctima de negligencia médica por parte del servicio médico del banco donde prestaba mis servicios, presente una denuncia y solo he ganado ser nuevamente víctima pero ahora de la corrupción y de la impunidad que priva en México.

Tengo la nacionalidad española y la urgencia de irme a vivir allá, trabajando de lo que sea y en donde sea porque quiero que mi familia tenga calidad de vida y tranquilidad, les cuento que hace 3 días encontraron 3 cadáveres de chicos de edades entre los 19 y 25 años a 6 calles de donde tienen su casa, que se supone es una zona residencial si no de las mas exclusivas, es bastante decente.

Ruego a ustedes si saben de algún trabajo me lo hagan saber. saludos

Para venir aquí, si no es con respaldo para una inversión... la tienes muuuuuuyyyy dificil! Con 26% (la oficial) de desocupación...
Ahora si inviertes en servicios a turistas o para el turismo (60 mill el año pasado), y en ciudades donde lluven turistas... estás en la mierd...
Aca es muy tranquilo, paz social, buen standard de vida, cuesta poco vivir.. pero trabajo no existe!
Suerte