Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Recomendaciones de libros en alemán para principiantes.

Immy05

Hola a todos. Yo, una más de vosotros que está intentando vivir de la mejor manera posible en Alemania. Tengo 19 años, soy marroquí pero he crecido en España y llevo un año y unos cuantos meses residiendo en Dortmund. He estudiado seis meses de idioma  e intento mezclarme con alemanes para poder mejorar la lengua; cosa que a veces me frusta por las equivocaciones que llego a cometer al estar hablando con alguien más e incluso puedo llegar a pensar que jamás podré tener un buen nivel , aunque la gente de mi alrededor insista en que me defiendo bastante.

El tema es que intento seguir estudiando desde casa y me veo interesada en la lectura.Libros en alemana para principiantes. Me sería de muchísima ayuda si alguien me recomienda libros fáciles y sobretodo entretenidos con los que pueda aprender algo. Si los puedo encontrar Online también lo agradecería pero no es primordial.

See also

La vida de estudiante en AlemaniaEstudiar en AlemaniaEstudiar en MunichSer estudiante en BerlínLas universidades en Berlín
Joan

Hola Immy05,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Alemania? Cuéntanos mas de tu experiencia!!

Joan
Equipo Expat.com

Montse Cano

Hola Immy!!

Yo tengo 24 años y vivo en Alemania desde hace casi dos años, tengo un blog donde doy consejos sobre como vivir en Alemania, aprender alemán y los viajes que hago.
Respecto a tu pregunta sobre libros para estudiar alemán desde casa, escribí un post sobre ese mismo tema donde recomiendo varios libros que a mi me sirvieron de mucho. Te dejo aquí el link!

Estudiar alemán en casa : montsecano.es/aprender-aleman-en-casa

Un saludo y espero que te esté yendo bien en tus primeros meses por aquí!  :)