Companero de cuarto-marrakesh

¡Hola
Yo trabajo en Marrakech y yo alquilamos una casa ubicada a 10 minutos en coche del centro (en la carretera de Ourika). Soy francesa y yo compartimos la casa con otra persona, estamos trabajando en el ámbito cultural. Una habitación de la casa es libre, el alquiler de la sala es de 1250 dirhams al mes (115 euros).
La casa está equipada, hay una lavadora, jardín, cocina grande.
Si usted está interesado en alquilar la habitación, por favor llámeme al 00212663815960.
Celine

HOLA SOY NATALIA VINE A MARRAKECH A TRABAJAR HACE 2 SEMANAS PARA QUEDARME AL MENOS UN AÑO Y ESTOY TOTALMENTE SOLA, Y A DEMAS NO HABLO FRANCES, SOLO INGLES, QUIERO CONOCER GENTE PARA SOCIALIZAR UN POCO, PASEAR, VIAJAR, ETC....., CUENTAME SI SIGUES EN MARRAKECH, UN ABRAZO!

Natalia: y donde vives por ahora???trabajas en un restaurante como cantante??? puede ser, que tenemos amigos comunes... :-)

Celine : cuantas habitaciones tiene la casa???? Voy a llegar en agosto, pero tambien con mi pequeňito perrito, por ahora no tengo piso....

si trabajo en un restaurante que se llama Jad Mahal, y vivo de momento en un hotel, la semana proxima me mudo a un pato, cuando vengas a marrakech dame un toque!!!

Eso es mas que claro!!!! Y creo que seguro que eres tu la chica de lo que te conte antes :-))) En dia de tu llegada te fuistes a hotel a dormir, fue el dia 27 o 28 de Mayo que llegastes???? Un pato? que es eso? Como un piso o algo???? Mer das mas info en que parte por cuanto dinero etc???Cuantas habitaciones...ya sabe, tambien me tengo que preparar para la busqueda :-)))

jjajajja escribi mal!!!! quise poner apto!!! y no teno idea aun de precios ni nada, cuando llegas?

aun no se la fecha excacta,en medio de agosto por alli,tengo que hacer muchas cosas, dejar el trabajo etc....aun no lo saben, upssss....

no vengas en agosto que TODO AGOSTO ES RAMADAM!!!!, y es super jodido aqui, no encontraras trabajo y el entorno es diferente al normal, yo en agosto me voy a españa y vuelvo a marrakech en setiembre,

OK, PARECE QUE EL HOTEL DONDE TENGO QUE TRABAJAR DE TODA MANERA ABRE AUN MAS TARDE Y EL DUEÑO SE VA TAMBIEN PA AGOSTO FUERA, JAJA

Hola Natalia y Luci.K, soy vicky vivo en Tarragona y tambiém quiero emprender una nueva etapa allí, yo quisiera irme en septiembre como mucho octubre, he de dejar mi trabajo y asegurarme el paro que tengo cotizado para poder marcharme. Ya me direis que documentos se necesitan para estar a largo plazo y para trabajar, no me importa la categoría del trabajo. Y si llegamos a entendernos podriamos compartir piso en la capital y al menos estamos acompañadas. Yo también tengo una perrita pero está bien enseñada, me llevaría mi coche por lo que pudieramos necesitar...ya me contestareís, ok?
Saludos a las dos, ciaooo.