Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí

Buen dia a todos, es la primera ves que entro a la pagina y me parece muy bueno el proyecto de ayuda a todo el que la ve. Deseo saber la mejor forma legal de poder ir a Montreal Canada a abrir un Restaurat Mexicano o trabajar en alguno de forma temporal y con los permisos que se establescan en ese Pais, Gracias

Buenas tardes, soy médica general de Venezuela, decidida a emigrar a Mexico, específicamente a guadalajara, aun en trámites del apostillado y legalización de mis documentos y deseosa de saber si puedo ingresar como turista y regularizar mi estatus allá una vez homologado mi titulo, gracias a todos

Buen día!!!  Soy de Venezuela y tengo pensado emigrar a Mexico,  para poder hacerlo tengo un par de preguntas, espero que me puedan ayudar!!!
Somos una familia con 2 niños de  2 y 6  años. Nos gustaría saber como es el proceso para sacar  una visa de trabajo??? el precio aproximado de: zonas  en  quito recomendables para vivir con niños, Colegio privado, Seguro médico, Servicios  básicos etc.
Espero su pronta respuesta para poder cumplir mi meta y muchas gracias de antemano!!!

hola

les paso el costo de servicios en monterrey mexico 3 ciudad mas grande.lo pondré en dólares para que se den una idea.

agua $ 10 mes
luz $ 150 dlls bimestre
gas 80 dlls bimestre
cable e internet $ 50 dlls mes
litro gasolina $ 1 dlls
renta $ 400 mensual dlls en barrio popular no peligroso casa 2 habitaciones cocina comedor.
transporte publico $ 1 dlls