Decidi irme a bolivia y busco informacion (santa cruz/ cochabamba).

Buenas tardes a todos, soy argentina y viajo a Bolivia en el mes de marzo como muy tarde en el mes de abril. Mi idea es radicarme alla, estoy entre las ciudades de santa cruz de la sierra o cochabamba. Soy musica y tengo experiencia en el area de administracion y comercio. Quisiera que me orienten que ciudad es mejor para vivir, como es el tema de los sueldos promedios, si es dificil conseguir trabajo, que lugar es mas seguro, el tema de alquileres (aqui en bs as hay muchos departamentos amueblados que se alquilan para entranjeros y alquilan el depto entre varias personas) y quiero saber como es alla. Me interesa saber que es lo mas seguro en todos los aspectos, en cuanto el alojamiento, trabajo, seguridad del lugar y quisiera saber el costo real de nivel de vida ( he estado investigando y es un poco confuso, hay opiniones muy divididas). Muchas gracias y un saludo cordial a todos!. Maria

Hola Maria.1985,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal maría:

estuve viendo algunos comentarios de compatriotas acerca de la vida acá en Bolivia, yo solo te digo una sola cosa querida maria, cuando una persona sabe trabajar y es responsable en cualquier parte del mundo siempre lo va hacer porque no hay nada que te pueda impedir, fuerza de voluntad y ganas de trabajar es lo que debe sobrar. como amigo   aunque no te conozca te digo que acá en Bolivia la situación se está poniendo mejor se necesitan ideas y proyectos sociales que ayuden al pueblo y el gobierno te dá esa gracia de crédito para poder trabajar. yo de antemano te invito a mi grupo corporativo EL CHIQUITANO" yo estoy buscando alternativas para poder crear este grupo corporativo como un fin social  es un proyecto Socio-Cultural y Eco-Turístico donde se puedan abordar muchos temas y se pueda trabajar de manera conjunta, yo ahora busco formas de fondos para poder empezar a trabajar y pagar la patente en la cual nos da mas crédito a que podamos trabajar con mas garantías y pus mas adelante tener ayuda internacional en la que podamos trabajar por un bien social y medio ambiente, si te animás manos a la obra mi querida Maria. cuidate 71762869

Que tal Maria
Que bueno saber que quieras conocer nuevas tierras y nada mejor que Bolivia. Soy boliviano, de Santa Cruz, y a decir verdad el boliviano es muy hospitalario y respetuoso del extranjero. Es una tierra llena de oportunidades, las cuales, si tu las sabes tomar, realmente pueden cambiar tu vida. Las noticias pueden decir muchas cosas, sin embargo, te aseguro que si tu estas decidida a tener y luchar por tus sueños lo podras alcanzar.
Soy Christian y en mi pais y en el extranjero doy la oportunidad a muchas personas a comenzar un nuevo estilo de vida financiera.
Si te interesa, estoy para servirte.
Saludos,
Chris

Hola María.1985

Se que han pasado 2 años, pero nos gustaría saber como va tu proyecto Bolivia. Lograste expatriarte?
Contactactes las personas que te ofrecieron su amistad?  El foro te agradecerá tus aportes.

Un Abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Maria.1985 escribió:

Buenas tardes a todos, soy argentina y viajo a Bolivia en el mes de marzo como muy tarde en el mes de abril. Mi idea es radicarme alla, estoy entre las ciudades de santa cruz de la sierra o cochabamba. Soy musica y tengo experiencia en el area de administracion y comercio. Quisiera que me orienten que ciudad es mejor para vivir, como es el tema de los sueldos promedios, si es dificil conseguir trabajo, que lugar es mas seguro, el tema de alquileres (aqui en bs as hay muchos departamentos amueblados que se alquilan para entranjeros y alquilan el depto entre varias personas) y quiero saber como es alla. Me interesa saber que es lo mas seguro en todos los aspectos, en cuanto el alojamiento, trabajo, seguridad del lugar y quisiera saber el costo real de nivel de vida ( he estado investigando y es un poco confuso, hay opiniones muy divididas). Muchas gracias y un saludo cordial a todos!. Maria

Buenas noches, me gustaría conocer sobre Bolivia, santa cruz, en su aspecto de proyección financiera y de desarrollo de servicios orientados a ayudar y proteger a las personas y empresas, básicamente el área de seguros y de ventas
soy emprendedor y deseo prestar mis servicios y experiencia en la localidad de santa cruz de la sierra.
saludos gracias

hola amiga argentina
soy boliviano y vivo en la paz, como llegas recien me gustaria ayudarte en los primeros movimientos que tengas aca en mi pais y muy compalsido por que hayas escogido mi pais para residir