Oportunidad en Bolivia

hola soy venezolana, pensando en irme a Bolivia quisieran me den sus opiniones y ayuda, con respecto a alquiler, que tan dificiles montar un negocio de comida, en cuanto a tramites, con cuando tiene tendria que invertir, gracias por su ayuda

Hola sgarlyn!

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Bolivia y participar en las conversaciones mas activas. Allí podrás ver los consejos que otros usuarios han dado en cuanto a vivir en Bolivia. Tambien te sugiero abrir un nuevo tema por cada pregunta que tengas. Será mas fácil para los usuarios contestar una pregunta en específico en lugar de una lista de interrogaciones. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola amiga, bueno en primera considera que el servicio de comida es muy variado en toda bolivia y la competencia es muy grande, un ejemplo del porque burguer king no funciono es por la gran variedad de alimentos y comida rapida nativa, la gente siempre prefiere algo novedoso y pues eso depende mucho del lugar al cual quieras ir si me das un lugar al cual deseas llegar en mi pais te dare referencias sobre el mismo, trabajo en turismo de bolivia y conozco muy bien mi pais