Español en La Paz

Hola a todos! Soy un joven madrileño, ingeniero de caminos. Me ha salido un trabajo en La Paz, Bolivia y probablemente me traslade a vivir allí en unas semanas. Cualquier información acerca de la ciudad,la búsqueda de piso, el nivel de vida,la gente, etc. me sería muy útil. Al llegar allí no conoceré a nadie así que si alguien se encuentra en un situación similar o simplemente se siente solidarizado conmigo le estaré muy agradecido. Gracias

Hola Alverte,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola! ¿Cómo estás? Yo soy Gemma, de Alicante. Vivo en La Paz desde hace un año y medio. ¿Ya estás por acá? Acabo de ver tu mensaje y no sé si ya estarás por estos lares porque el mensaje tiene ya algún tiempito... Dime, porque igual me pongo a contarte mi visión de La Paz y tú ya estás acá... Jejeje. Un abrazo

Hola Gemma!No, aún estoy en casa, pero cada día que pasa el gusanillo de la tripa se hace más grande. Llegaré allí el martes que viene, en principio para 6 meses.Tienes vía libre para contarme todo lo que quieras, es más te estaré muy agradecido.Un saludo.

Buenos dias,

ya hace algunos meses desde que escribisteis estos mensajes pero a ver si hay suerte y alguien puede contarme alguna cosilla de la vida en La Paz.
Me mudo alli probablemente en Enero. Cualquier informacion me será de mucha utilidad !!
Estais felices viviendo alli ??

Muchas gracias

saludos desde España
María

ola por si quieres una amiga cochabambina aca me tienes un saludo...

Hola chico madrileño, no se si al final llegate a Bolivia, pero estaria interesada en hablar contigo...o con cualquier expatriado en Boliva, o que haya vivido ali recientemente...necesito informacion ;)Un abrazo en la distanciaa