Vivir en Bolivia (Santa Cruz)

Hola soy estudiante de trabajo social en Perú .. me gustaría ejercer mi carrera haya en Bolivia especialmente en Santa cruz mi pregunta es si haya hay oferta laboral en mi carrera me quiero especializar en lo que es trabajo social clinico(asistencial) aunque acepto cualquier área y también preguntar si la vida haya es cara osea se puede empezar de cero ?

Hola, soy venezolano y por lo que vi bolivia va bien economicamente. En Santa Cruz hay mucho trabajo pero mas para cosas relacionadas al area empresarial. Te recomendaria irte a la paz, ahí hay trabajo para cosas como la tuya. Ademas la paz es mas barato y hay mas onges y fundaciones

.Gracias por la informacion ... el problema de La Paz es el clima

Hola daniela en cuanto al clima santa cruz es un lugar tropical las temperaturas van desde los 25° a 35° en verano,por lo que es de clima calido pero es una ciudad de mucho trabajo, tanto en temas empresariales, inmobiliarias, hoteleros, agropecuarias y segun dicen es la ciudad donde mejor se paga sueldos,no estoy muy informado en cuestion de salud pero no creo haiga mucha diferencia. Pero si deseas un lugar con clima templado ni tan frio, ni tan calido, es cochabamba la tercera ciudad mas importante de bolivia,lo hallo parecido al clima de Lima ,pienso de que en temas de salud en cuanto a trabajo en cochabamba debe existir igual variedad, cualquier duda estaremos para ayudarte espero te sirva de algo .