Que tramite debo hacer

hola yo soy venezolana    y me quiero ir a vivir  a bolivia pero estoy en pañales apenas ayer tome la decision definitiva de irme voy a vender mi carro para tener el dinero para comprar los pasajes , pero no se que tramite debo hacer, porque estoy soltera pero tengo una niña de 14 años que tengo que buscarle cole si me puedes ayudar en eso,,y no sabras de algun acuerdo de trabajo que tenga venezuela con bolivia

Hola Omarys,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola amiga, con el tema de estudios lo primero que tienes que hacer es solicitar en el liceo de tu hija, una constancia de la ultima promocion de curso, ademas de constancias de notas de los anios que lleva de bachillerato. Cuando tengas eso te vas a la zona educativa que te corresponda para legalizarlos, y luego al Ministerio de Relaciones Exteriores para apostillarlos. Lo ultimo es llevarlos a la Embajada de Bolivia en Altamira para que certifiquen todo.
Pide tan pronto como puedas la cita del Ministerio via internet, porque sin cita no te legalizan en la zona educativa, no importa que la cita sea para dentro de 6 meses o mas, igual te la exigen.
Espero te haya servido de algo. Saludos