Ayuda con un documento

Hola a todos me registre en esta página ya que se puede entablar diálogo y apoyo entre miembros del grupo que buscan un futuro mejor, por ahora les comento que soy de la ciudad de chiclayo - Perú y necesito casi urgente saber donde solicitar una carta de residencia o constancia de residencia en mi pàís ya que pienso casarme en Venezuela en los próximos meses y se me solicitó dicho documento.
Estaré pendiente a sus respuestas muchas gracias de antemano

Si vives en Chiclayo, supongo que llevando el documento de identificación, acompañado del título de propiedad o contrato de alquiler de tu casa, en la Municipalidad de Chiclayo, habrá algún tipo de registro, o departamento social que te certifiquen tu residencia. También supongo que al tenerlo que presentar en Venezuela, tendrás que autentificarlo en el Departamento de Justicia, o en el de Asuntos Exteriores de tú país (o ambos). Si actualmente resides en Venezuela, lo mejor es ponerte en contacto con el consulado de tu país en Caracas y que te digan exactamente los pasos a seguir.

Hola j9rd4n0,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Perú para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Es en la pagina Web de www.migraciones.gob.pe
te pueden dar mas informacion y mas eficas

cualquier duda  solo dia de semana...


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Ve a la jefatura civil, la municipalidad o la alcaldía. Esos son los lugares naturales para pedir carta de residencia. Además te indicarán los procedimientos para legalizar y apostillar (creo que en Perú además se debe notariar)