Menu
Expat.com

NECESITO AYUDA, ESTOY PENSANDO EN IR A MEXICO

Último actividad 14 Febrero 2015 por Dayhana

Nueva conversación

miguelgoi

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO DESDE LA PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA, ESTOY PENSANDO EN IRME A MEXICO, QUISIERA COMUNICARME CON ARGENTINOS QUE VIVAN EN MEXICO O CUALQUIER PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.

Joan

Hola miguelgoi,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo estas buscando trabajo en Mexico?

Joan
Equipo Expat.com

miguelgoi

HOLA JOAN.

AGRADEZCO TU RESPUESTA.

MIRA YO AQUI EN ARGENTINA, DESARROLLE Y TENGO EXPERIENCIA EN ATENCION AL PUBLICO, ADMINISTRACION, ETC

alejo.lopez

Hola a todos,
Soy venezolano, actualemente vivo en Colombia, y estoy a punto de terminar mis estudios de producción audiovisual. He estado meditando la posibilidad de probar suerte en México; pero honestamente no tengo ni idea de como es la vida allá. Alguien puede ayudarme a aclarar dudas? Gracias.

Lunaiba

Hola a todos!
Nosotros también estamos valorando la idea de ir a México. Yo me dedico al mundo del baile y soy técnica en educación infantil.
Mi marido es técnico en farmacia.
Además de eso llevamos toda la vida trabajando en restauración y trabajos de cara al público.
Alguien nos puede asesorar sobre como esta el tema trabajo allí? Tenemos un bebe de 1 año
Gracias!!!

julian5

ah que ciudad quieres ir? al  Distrito  Federal?    creo  que puedo  ayudarles

Lunaiba

Hola Julián! Sí. En nuestro caso sería en DF. Te dejo mi Mail
lunaiba4@gmail.com

miguelgoi

Hola JUlian.

necesito poder comunicarme con usted mi mail es miguelgoi76(arroba)gmail.com
espero tu pronta comunicacion.,

Saludos

miguel goi

Lunaiba

Hola Julián en nuestro caso seria DF.
Mi mail es lunaiba4@gmail.com
Gracias!!!

AlexPoblano

En Puebla conozco a muchos argentinos e italianos específicamente en Cholula, que es un municipio cercano a la capital. Aquí en cholula podrías encontrar trabajo fácilmente yo trabaje en un café en el zócalo de San Pedro Cholula ahí conocí a un italiano, un argentino y un venezolano, en bares y antros cercanos también trabajan muchos argentinos e incluso hay restaurantes de argentinos muy cerca de aquí como el Che boludo o la casa del píbe.
Si piensas viajar a México Puebla y Cholula es muy buena opción hay de todo y es muy segura,
Hay muchos extranjeros ya que en Puebla y municipio cercanos existen mas de 300 universidades y las mas importantes cada verano atraen con sus programas de intercambio a cientos de extranjeros.
normalmente no es muy caro rentar una habitación debido al número de estudiantes extranjeros y foráneos que vienen a Cholula el rango esta en 1200 o 2000 pesos o menos si es compartido.
saludos.

LeoSan623

Hola espero que estés bien, vi tu comentario soy venezolano y en julio me voy para allá pero estaba pensando ir como turista pero no es la mejor opción deseo migrar A México pero quiero irme con opción legal si conoces a alguien quien me pueda colaborar con una carta de invitación oferta de trabajo, Me desenvuelvo en el área de desarrollo y programación web.

Gracias espero tu respuesta.

Dayhana

Soy Venezolana, el año pasado pude conocer mexico y bogota, me gusto mexico, y como fotografa se que en cualquier parte del mundo podre triunfar, el arte sobrevive en cualquier lado... Estoy en venezuela termiandno de legalizar mis papeles y pronto irme, si quisiera asesoria en cuanto a renta de apto y trabajos para extrajeros... Preferiblemente DF, desde Ccs- Vzla un saludos...!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México, Distrito Federal

Todos los artículos de la guía de México, Distrito Federal