Chica de Pamplona en México DF

Kaixooo

Me llamo Ana. Soy de Pamplona y tengo 25 años. Llegué a México hace 5 meses. Estoy casada con un mexicano desde hace dos meses.

He estado cotilleando el blog y me parece super chulo que haya gente dando su punto de vista sobre el día a día en esta inmensa ciudad.

Encontré trabajo como maestra de primaria después de un mes, pero la experiencia no fue muy bonita así que decidí buscar otro empleo... y en eso estoy. Sigo buscando trabajo, si alguien sabe de alguna oferta laboral estaría muy agradecida... ah! teniendo en cuenta que los sueldos dejan muchísimo que desear, ahora mismo lo que quiero es encontrar un trabajo en el que haya buen ambiente laboral :)

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en México.

Un saludo,

Sarah

Hola Anika,yo soy de Madrid y el 30 de Junio estare por DF por motivos de trabajo,además en algo que estamos promocionando a nivel mundial.No me importaria cuando esté allí que nos veamos y te cuento,es algo muy,muy interesante.

Mi correo es [email protected]

Un saludo.

Hola yo pienso visitar Mexico las primeras semanas de septiembre y voy necesitar toda la información posible. Viajo en plan mochilero y necesitaria informacion sobre albergues baratos y seguros cerca del centro. Me interesaría visitar Teotihuacan y luego de estar recorriendo un poco la capital por 3 dias. Después me gustaría ir a Guanajuato -Leon. Necesitaré toda la inormacion util como dónde comer y dormir barato, los medios de transporte, etc.
Gracias.

Hola, puedes enviarme un whatsapp y con todo gusto comentamos una propuesta de trabajo, me encuentro en la Ciudad de México en la delegación Benito Juárez.

Saludos. ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Angel,
bienvenido a https://www.expat.com:)\

Te animamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. De paso, si tienes alguna oferta laboral, te invitamos a publicarla en la sección de Empleo en México para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

@aNika1987 te sugiero busques algún tipo de negocio, en mi caso visito médicos y les vendo manuales de medicina. A pesar del Internet, se siguen vendiendo los libros, sobre todo los especializados. Saludos