Cory de guadalajara, estoy creando mi empresa servicios !

acabo de llegar del cairo (Egipto)!!
y tengo buenas ideas para un negocio de servicios en Recursos humanos, si a alguien le interesa, yo te digo como y nos asociamos!!

Hola cory, bienvenida, yo regrese haceun año de Chile e hice un plan de negocios para servicios de expatriación ojalá me puedas contactar, saludos¡¡¡

claro que si !!

Hola Cory, platicamos del negocio me interesa. [email protected]
Saludos

Saludos soy de argentina.
mi email es [email protected]. escríbeme¡¡ Soy lic en Ecomomia

hola,cori soy eloy7 del foro como teva la empresa de servicios yo estoy d.f y soy español.   cuídate


un saludo

hola soyFran de madrid, llevo en el df algunos meses, me interesa tu propuesta. [Moderado: no se aconseja dejar datos personales tales como números de teléfono en un foro público]

Hola espero que estés bien, vi tu comentario soy venezolano y en julio me voy para allá pero estaba pensando ir como turista pero no es la mejor opción deseo migrar A México pero quiero irme con opción legal si conoces a alguien quien me pueda colaborar con una carta de invitación oferta de trabajo, Me desenvuelvo en el área de desarrollo y programación web. Te puedo apoyar sobre tema de tecnología.  checa mi portafolio venezuelageeks.com.ve/

Gracias espero tu respuesta.