Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaria ir a trabajar

mmonse2006

Hola chicos!

Soy española, vine a Panama a er como estaba la cosa pero no me convence. Siempre he tenido Mexico en mente, pero me frenan las noticias de inseguridad y droga, es cierto que es tan peligroso? Me gustaria ir a trabajar, pero no conozco a nadie ni como esta el tema alli. Alguien me puede ayudar con informacion como... hay trabajo de administrativa? cuanto cuesta un alquiler en zona seguro, algo sencillo y economico?

Gracias paisanos.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en la Ciudad de MéxicoEl mercado laboral en la Ciudad de MéxicoCómo ampliar tu red de contactos profesionales en Ciudad de MéxicoLa cultura laboral en Ciudad de MéxicoCrear un negocio en MéxicoOficinas de empleo en México, Distrito Federal
Julie

Hola mmonse2006,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Toni Xk

A mi Mexico también me atrae mucho, he visto foros, reportajes y hablar bastante bien en Yucatan y Quintana Roo
Y estaba barajando la posibilidad de dar el salto por allá :o)
Informarás de como va todo? si es que esto esta lleno de paisanossssss
saludos y suerte
Toni

kalexmon

Hola Monse en cuanto a la inseguridad si la hay pero solo en algunas zonas del país lo que es la region fronteriza con estados unidos y algunos estados del centro sur como son jalisco, michoacan, guanajuato y guerrero debo decirte que no es que anden por ahi los narcos tirando balazos a todas horas pero es recomendable que no viajes de noche por estos lugares no uses un auto ostentoso como precaucion mi familia por ejemplo vive en michoacan y a pesar de que es uno de los estados que tienen fama por el narcotrafico nosotros hemos vivido muy tranquilos jamas me ha tocado ni a nadie de mi familia vivir una situacion con esta gente, para que te des una idea del alquiler hay una pagina se llama compartodepa.com.mx ahi tu puedes elegir la zona y las caracteristicas de con quien deseas compartir hay muchas opciones a precios accesibles en el DF las rentas andan sobre los 8 mil pesos al mes en provincia (osea en el resto de la republica) las rentas son mas baratas sobre los 3 mil pesos pero en esta misma escala son los sueldos para encontrar trabajo puedes buscar en la sig pagina occ.com.mx ahi buscas por categoria y por estado, mucha suerte y cualquier cosa no dudes en contactarme con mucho gusto te ayudare yo tambien estuve en panama y no me gusto nadita saludos

mexika

.