Me gustaria ir a trabajar

Hola chicos!

Soy española, vine a Panama a er como estaba la cosa pero no me convence. Siempre he tenido Mexico en mente, pero me frenan las noticias de inseguridad y droga, es cierto que es tan peligroso? Me gustaria ir a trabajar, pero no conozco a nadie ni como esta el tema alli. Alguien me puede ayudar con informacion como... hay trabajo de administrativa? cuanto cuesta un alquiler en zona seguro, algo sencillo y economico?

Gracias paisanos.

Hola mmonse2006,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

A mi Mexico también me atrae mucho, he visto foros, reportajes y hablar bastante bien en Yucatan y Quintana Roo
Y estaba barajando la posibilidad de dar el salto por allá :o)
Informarás de como va todo? si es que esto esta lleno de paisanossssss
saludos y suerte
Toni

Hola Monse en cuanto a la inseguridad si la hay pero solo en algunas zonas del país lo que es la region fronteriza con estados unidos y algunos estados del centro sur como son jalisco, michoacan, guanajuato y guerrero debo decirte que no es que anden por ahi los narcos tirando balazos a todas horas pero es recomendable que no viajes de noche por estos lugares no uses un auto ostentoso como precaucion mi familia por ejemplo vive en michoacan y a pesar de que es uno de los estados que tienen fama por el narcotrafico nosotros hemos vivido muy tranquilos jamas me ha tocado ni a nadie de mi familia vivir una situacion con esta gente, para que te des una idea del alquiler hay una pagina se llama compartodepa.com.mx ahi tu puedes elegir la zona y las caracteristicas de con quien deseas compartir hay muchas opciones a precios accesibles en el DF las rentas andan sobre los 8 mil pesos al mes en provincia (osea en el resto de la republica) las rentas son mas baratas sobre los 3 mil pesos pero en esta misma escala son los sueldos para encontrar trabajo puedes buscar en la sig pagina occ.com.mx ahi buscas por categoria y por estado, mucha suerte y cualquier cosa no dudes en contactarme con mucho gusto te ayudare yo tambien estuve en panama y no me gusto nadita saludos

.