Donde puedo encontrar una habitacion en un piso medianamente asequible

Hola buenas tardes me llamo alejandro tengo 22 años y este mismo lunes me voy a vivir a londre o por lo menos intentarlo y mi pregunta es que me estoy volviendo loco por que todavia no encuentro un sitio donde alojarme y me queda un suspiro para irme y ahora me estan entrando angustias jajaja un saludo atentamente alejandro

Hola ariasalejandro

Lo mejor es llegar aqui con algo reservado para una estancia de una semana y ir buscando habitacion una vez que estes aqui, tienes varias webs para buscar pero los precios de habitacion individual van desde las 350 libras esterlinas minimo, otra cosa es que quieras o no tengas otra que compartir habitacion.

Hola soy un chico Peruano que vive en ibiza, y necesito que me orienten donde puedo encontrar una habitación individual muy económica en Londres.

Me gustaría saber las webs para encontrar habitación si eres tan amable me las podrías facilitar gracias .

gumtree.com hostelworld.com

Hola a tod@s,

Aparte de las paginas web mencioadas me gustaria añadir;
- easyroomate
- spareroom
- moveflat

Si necesitais mas ayuda tenemos un blog llamado londonizate.com en el cual reponde estas y otras dudas de los primerizos ya que yo tambien lo fui hace dos añitos.

Un saludo