Español ke busca casa compartida en londres

soy un joven de 26 años  de  mallorca y ire pa lla a principios de septiembre. busco aprender el idioma y sacarme un curro.

necesito un poco de informacion y algien que me guie un par  de dias.
tengo dinero ahorrao y espero noticias.

Hola salva8,

Bienvenido a Expat.com :).

La sección inmobiliaria en Londres te ayudará en encontrar un alojamiento compartido.

Saludos

hola,tambien viajo a londres  y estoy buscando casa,no me importaria si pudieramos compartirla,estoy  en madrid..

yo e pensao ir l 10 de septiembre!! la verdad yo x ahi no me se mover. pero vamos ablando y aber si koincidimos y nos podemos ayudar en lo ke se pueda!! un saluda i dime que palnes tienes

hola ya e puesto fecha!! llegare alli dia 12 y necesito una kasa pa pasar el 1r mes o medio mes!! decidme donde tengo que ir  yo llego a las 4 i piko a londres!! 1 saludo

buenos dias de nuevo,viajo a Londres para vivir y queria alquilar una casa grande con 6 habitaciones y baños ,se q no es facil pero necesito algo asi en la zona tres ...alguien sabe q pueden costar alquilarlas?

gracias

Hola a todos,

La sección inmobiliaria en Londres te ayudará en encontrar un alojamiento.

Saludos,

Sarah

Hola Sarah perdona pero no quiero saber que precio tiene una habitacion ( no quiero una habitacion) quiero saber si se alquilan casas enteras de 6 habita y sus baños,y si es aí cuanto cuestan y en que condiciones.

Gracias muy amable