Me voy a londres a finales de febrero pero no conozco a nadie

HOla chicos del foro, Soy un chico mexicano, me quiero ir a londres a mejorar mi inglés y trabajar también ya que no llevo sufiente dinero. El problema es que no conozco a nadie allá, y quisiera ver si alguién conoce de un lugar donde hospedarme, o para arrendar un departamento con alguién.
Les agradezo su ayuda.
Saludos

HOLA AHORA VAN A SALIR DOS PERSONAS DONDE YO VIVO, UNA TIENE UNA HABIATACION SINGLE CON VALOR DE 80  POUDALS POR SEMANA SIN INTERNET SI QUIERES TIENES Q PAGAR 7 MAS, Y LA OTRA PARA COMPARTIR TE VALE 60 POR SEMANA CON CAMA INDIVIDUAL, QUEDA EN BUEN SECTOR CASI CENTRICO ESTA EN OVAL STATION, AUN ESTAN ALQUILADAS PERO QUIZA ESTA SEMANA SALGA EL UNO , EL OTRO SERA PRINCIPIOS DE MARZO, YA TE AVISARE CUALQUIER COSA SI TE INTERESA

Hola Rickyml62,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola
Yo también me voy en mayo, oye amigo de los cuartos en donde mero es? Dl pound esta en 20 pesos mexicanos no?

Hola q tal, mira los cuartos estan casi en el centro de Londres , vamos yo hago 30 min o menos en bus, estas areas estan cerca al centro: London Bridge, Bank Station, Kennington Park, Oval Station, Old Kent Road, Elephant and Castle, los q no tienen donde ir les conviene venir y pagar un hotel barato por 2 dias, mientras vas a averiguar en donde alquilan habitaciones, esto anuncios los encontraras dentro del Centro Comercial de Elephant and Castle en una tienda latina que hay dentro y tambien afuera por los alrededores del Centro Comercial encontraras en una Tienda de Hindues, esta escrito en Español e Ingles, Yo meramente no se a como esta el cambio del peso mejicano pero ya voy a ver cuando vaya por el lugar, el dolar americano esta a 1,57 mero,  orále mis cuates! ahi nos vemos!

ola nosostros somos una pareja de chilenos y española si te interesa po podriamos compartir vivienda estamos en londres ya acabamos de llegar ponte en contacto con nosotros 07778634521

Hola porteña, cuanto pagan por los cuartos y donde estan ubicados ?

muchas gracias porteña 2222 en donde están rentando, me interesa podrian darme mas datos por favor? yo llego a londres en 15 dias.

ruckyml62:  todavia tienen espacio o ya se ocupo el cuarto?

gracias. saludos

me voy a mediados de mayo? ya conozco a algunos de aqui pero ya muxos estan en uk, alguien va para mayo???? :)

me llamo astrid vivo por la av road si quieres cuando estes aqui me pegas un toque al movil 07466795369 mucha suerte

Hola chaverino he visto que  también tu te fuiste a Londres en busca de mejorar tu ingles, yo soy colombiana y tampoco conozco a nadie allá me encantaria que me echaras una mano ya que tu pasaste lo mismo que yo..
Me gustaría encontrar una habitación o que me recomiendes algún sitio dende quedarme.
Gracias.


Yo viajo el proximo Lunes 18 de Junio..

Espero respuesta,

Mi correo es [email protected]