Estudio sobre el lenguaje cubano

Hola a tod@s :)
Soy una estudiante de filología española de Polonia y estoy participando en un proyecto en el que queremos investigar el uso de las formulas apelativas en el español de varios países. Yo he elegido a Cuba y quiero escribir mi tesis sobre este tema pero para esto necesito que la gente de Cuba (tanto los que ahora viven en la isla como los que viven fuera) me rellene una encuesta y tengo muchos problemas con recoger el numero de encuestas necesario… Sería genial si pudierais rellenarla, aquí va el enlace:

survio.com/survey/d/G8D5E6X6R8J7R4O3E

De verdad os lo agradecería mucho!

Hola, Soy profesor de Lógica en la Universidad Central de Las Villas en Cuba. Se que puede resultarte un poco difícil encontrar quien te ¨tire un cabo¨  con lo del lenguaje y las formas coloquiales cubanas. Si lo necesitas estaré a tu disposición.
                                                                                            Un Saludo

Soy cubano y radico en Honduras si necesitas ayuda  aquí esta mi correo: [email protected]

Alessandra....  Muy sencillo.    Te recomiendo que la tesis la realices  sobre  "LAS PLAYAS DE CUBA Y SU  TOURISMO".        Si te puedo ayudar en otros temas,   por favor escribeme a:       [email protected]

Papin Kimbiri.