Soy jubilado francés en Cuba

Buenos días a todas y todos quisiera información siempre me ha atraído Cuba me gustaría vivir allí permanente quisiera encontrar una madame cubana de buen ver que sepa ser ama de casa y fiel y respetar gracias

Hola soy cubana tengo 52 años y soy cristiana me gustaría nos conozcamos. Q tengas un lindo día Dios te vendiga

Hola saludos. Espero logre poder venir a vivir a la Isla. Éxitos.

Hola , mucho gusto, mi nombre es Aidita, tengo 59 años y me interesaria conocerle, puede escribirme al +53582*** por whatsapp, espero su comunicacion

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado

Buenos días Lorenzo!!!!!
Te envie correo ayer y aun no contestas, podriamos conversar, tengo un buen proyecto de vida para ti aqui en Cuba, como dices que siempre te ha atraído Cuba y te me gustaría vivir aqui permanente, seria una opción ademas de encontrar una madame cubana, tambien puedes tener tu propio proyecto para una vida adecuada. Tengo oferta para ti. escribeme al correo [Enlace moderado] y escribe al whatsapp +535823****.

Saludos,

Saray

Holaa soy José y también español aunque ahora por Tenerife,,,te ofrezco la posibilidad de conocer cuba junto a un compatriota ,,,tengo casa en cuba y conocerías la isla de otra forma ,,,,,a lo cubanoooooo!!!!..... Si quieres más inf contactame......un saludo

Te conteste pero pase por una moderacion de javier por que te di mi correo y mi telefono, me dijo que lo hiciera por privado, mi correo es glezn***[email protected] y mi celular es 58239***. Podemos charlar por whatsapp si quieres, para recomendarte algunas ideas de como invertir en cuba y venirte a vivir aca. Tengo una amiga que se llama Aidita que estaria gustosa en conocerte, Su telefono es 5303***, puedes llamarla y charlar.

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : por su seguridad no compartan datos personales en el foro, pueden comunicarlos por mensaje privado directamente a la persona
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Españoles en cuba
[Enlace moderado]

Hola a todos soy cubana y de momento estoy viviendo en La Habana me gustaría conocer personas para hacer amistad