Convenio de la Haya

Hola este mensaje solo es para informar que desde agosto Paraguay tiene firmado el convenio de la Haya, por lo que las legalizaciones se simplifican.

Hola.! Latro. Envio esta información para tí.y para todos los que les interese este tema Relacionado con las legalizaciones de los Documentos Públicos para Extranjeros. Ya mismo se podrá ir y venir cuando le venga a uno en gana.

http://www.parainmigrantes.info/paragua … -haya-822/

De paso; dejo  mas información, la cual considero de bastante interes, para los trabajadores Españoles o Paraguayos que hayan trabajado cierto tiempo en cada pais. Podrán cobrar prestaciones de los dos Paises, en los casos de. Incapacidad Laboral, Jubilación y un largo etc....Echenle un vistazo:

http://emigracion.xunta.es/es/la-secret … y-paraguay

Saludos a todos y que pasen un buen dia..... :top:

Esto para mi ha sido como encontrarse con el genio de la lampara literalmente, ya que después de casi 2 años en gestiones para conseguir toda la documentación que me hacia falta para mi proyecto, y una vez después de haber dado 40 mil vueltas nos echaron para atrás la documentación en el INAM por tener errores o estar incompleta mejor dicho.. esto tampoco fue culpa nuestra si no de la empresa aquí que no siguió todos los pasos e instrucciones que mis socios paraguayos dieron..

ahora con este convenio todo se simplifica y lo que teníamos que hacer por no haberse echo bien en su momento ya no sera necesario.. lastima que paraguay no entro a formar parte de este conglomerado de países hace 6 meses.. porque quizás ya lo hubiésemos tenido todo listo para importar y vender..