Caso Julian Lago

Hola despues de leer todo el informe del fallecimiento del señor lago me pregunto si en verdad los extranjeros que viven en Paraguay es verdad que no pueden tener propiedades a su nombre es decir se lo queda su ex espero que me informeis tambien de eso me parece absurdo pero no es el primer caso que escucho que es asi tengo varios conocidos que me comentaron que por sudamerica es asi  saludos

los extranjeros si pueden tener propiedades sin tener residencia en paraguay no en otros paises de sudamerica pero en paraguay si.
y lo de julian lago habia un trafulco de mujeres x medio osea de matrimonios hijos, etc.

Gracias Sabino como siempre tu informacion es objetiva y en un tono cordial saludos amigo

Lo mejor para un extranjero, es tener una Sociedad Anónima, ahi te olvidas de problemas, ademas puedes ejercer cualquier actividad comercial con ella, compras inmuebles a nombre la S.A., [Moderado: publicidad]
saludos
Econ. Aguilera

ahora diles lo que cueta una sociedad anonima para que todos lo sepan.

Tipico del paraguayo Peter 456

Hola Paraguay...Me gustaría que facilitaras algo mas de información sobre lo de crear, una Sociedad Anónima en Paraguay, que requisitos. y documentos hacen falta..asi mismo cual seria el coste y para que diferente fines...No basta con aparecer por aca haciendo publicidad y luego esconder la manga...Saludos.

S.A. capital social 60.000€
S.L. capital social  3.000€ 
mas honorarios de señor Aguilera

si es asi pues para ellos eso es para grandes inversiones y aqui ninguno estamos para eso asi que ...
yo creo que todabia los paraguayos piensan que si eres español eres millonario  y entonces como nos sobra el dinero pues nada a regalarlo. :P