Préstenme su atención por favor

Hola:
no se como empezar esto  realmente , muchas veces pensé q era muy tonto contar tu intimidad en lo que es el Internet , pero no puedo mas , hace meses atrás conocí a una chica ella  hermosa llamo mi atención   decidí conocerla y tal ves conquistar su corazón y fue así ella con el tiempo se convirtió en alguien muy importante para mi pero  ella me advirtió desde el primer momento que ella viajaría.  ella es descendiente japonesa en aquella época estaba en pleno tramite de sus papeles para su viaje , no me importo mucho en aquel momento así fue como me decido a   declare mi amor con las palabras versos y cartas prometí que y va  a disfrutar cada día que tenga a lado de ella y así fue. lo que empezó desde ese momento fue algo para lo q no estaba preparado todo paso muy rápidamente cuantas cosas compartimos cuantas cosas le conté ella se convirtió en mi mejor amiga cada dia me enamore mas de su sonrisa y su mirada pero  el tiempo fue mi peor enemigo   ahora ella tiene q partir  , todo bien hasta ese momento ella tiene sus sueños sus metas se bah a trabajar  tiene familia hay ellos se encargaron de encontrarle trabajo y todo  yo no me oponía a eso me alegraba mucho la idea q ella pueda  ir luchar y surgir por si misma la situación acá es muy dura pero semanas antes pude ver que algo no esta  en su lugar mareos nauseas sueño todo me alertaba y ella me decía q todo estaba bien  3 días antes de ella viaje hicimos una prueba de embarazo , todo mi centro y mi equilibrio cambio para siempre me siento muy feliz y al mismo tiempo muy triste  , pedí que se quedara conmigo pero ella ya tenia comprado el pasaje y no quería decepcionar a su familia. y no podía decir no a esas alturas   mientras ella me hablaba pude ver mi triste realidad aun no tengo  nada que ofrecer asi q le dije esta bien ve , y eso me partio el corazón   , en realidad quise decirle quédate abrázame pero no puedo  en este momento  no tengo que ofrecer .
ella se ira a un mundo nuevo ella tiene q cargar con todo y ustedes vean me ami  hoy quiero encontrar la manera la forma de llegar a ella lo ultimo que quiero es dejarla sola o  perderme de algún momento de lo q esta por venir quiero poder estar a su lado y es por eso que hoy aqui vengo por favor , a pedir ayuda quiero ir a japón nunca antes se me havia pasado la idea de ir a otro pais pero por ella  yo dejare mi tierra y me iria lejos de aqui . en el dia yo vivo pensando en su sonrisa  y por las noches vivo en los recuerdos

si es asi como tu dices que ella es todo para ti pues debes hacer asta lo imposible por estar a su lado el boleto a japon se que no es muy caro son de 20 a 30mil se que es mucho dinero pero vale la pena el sacrificio y si ella ahí puede conseguirte trabajo esta bien deja de lamentarte y lánzate que valga todo