Menu
Expat.com

me gustaría sabes más sobre trinidad y tobago

Nueva conversación

aylema

Hola gracias por estar pendiente, si estoy interesada en tener más información sobre vivír,estudiar y trabajar en Trinidad, para irme con mi familia, porque vivimos en Venezuela, no tengo idea de la parte migración

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriadosGrupo de personas que buscan empleo en Trinidad y TobagoNuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2025¿Cómo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?Colombiano busca empleo en Trinidad y Tobago
jhonh class

bueno trinidad y Tobago es uno de los mejores países de américa y el caribe se vive una buena vida hay una buena economía la vida aveces es un poco cara aquí ejemplo la renta pero eso depende de donde vivas porque puedo encontrar apartamento de 100 o 200 dolares al mes en buenos lugares cerca de puerto España la comida aquí es muy barata en los mercados y en los supermercados con 100 dolares americanos puedes llenar casi tu despensa la gasolina es barata bueno no igual que en Venezuela pero casi la energía es barata se vive excelente aquí puedes vivir como quieras y comparado con otros países de américa y el mundo es tranquilo y seguro puedes respirar aire de tranquilidad aquí no discriminan tanto por ejemplo he visto policías banqueros personas de oficinas y hasta en las iglesias personas con tatuaje y pelo largo si trabajas en una empresa te pagan bien ahora aquí esta mas estable que en los estados unidos hay mucho empleo aquí la economía es buena se mantiene estable te puedes llegar a ganar de sueldo mínimo desde mil dolares americanos hasta mas bueno puedes cobrar de 300 us hasta mas semanal con cualquier empleo no profesional la cultura bueno aquí mayor mente predominan dos los descendientes de los indios que llegaron de la india y los morenos bueno casi siempre se dividen por población ejemplo vivo en chaguanas la mayoría aquí son indu bueno con lo de migración no piden visa aquí en este paraíso terrenal si pides visa de turista por menos de tres meses pero puedes pedir extencion de  visa después de llegar aquí es fácil llegar reservas un hotel o le dices a alguien que te envié una carta  bueno te dejo mi numero por si quieres mas ayuda  18684939302

aylema

Gracias por la información, la otra cosa que me preocupa es la educación, mi hijo tiene 12 años y me gustaría saber como puede hace para continuar sus estudios de secundaria
Gracias muy agradecida :*

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago