La respuesta a: ☺¿¡Cómo organizar las QUEDADAS Expat blog!?☺

Hola a todos chiquillos! :D

¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Hola Sara.
Para organizar las quedadas primero tengo que conocer a algunas personas,y la verdad es que no tengo contacto con casi nadie y me gustaria tener mas amigos,o almenos conocidos.Tienes alguna de idea de como puedo conocer a otros cubanos o hispanos aqui en Belgica?
Gracias por tu correo.
Yusnaiby.

Pues si Yusnaiby, jejeje, organizando una quedada, ese es el medio, no la finalidad.

Quiero decir que organizando una quedada, podrás encontrar a gente, anda anímate :D !

Saludos,

Sarah

Haber si organizamos una en brusselas
Me encantaria