Menu
Expat.com

Quiero conocer gente de Japón

Último actividad 01 Julio 2014 por arquisinfrontera

Nueva conversación

Paulatora

Hola a todos, soy una chica que quiere conocer gente de Japón, mejor si son chicas, me gustaría conocer mejor su cultura y hablar sobre aficiones.

Marimorandi

hola Paula!

Placer em conhece-la!
Soy Brasileira e Me mudé a Japón la semana pasada y estoy viviendo en Yokohama donde usted vive aquí en Japón?

Abracos,

Mariela

arquisinfrontera

Hola soy Ignacio chileno viajare a Japón me,gustaría poder contactarme con tigo para saber cosas de mi viaje , voy por trabajo de arquitectura. Mi correo es Nacho.rojasm@gmail.com watssap 79760688 +56979760688
Nacho ciao

Marimorandi

Hola Ignacio!

Para que parte de Japon usted venir? mi marido e Yo estamos vivendo em Yokohama, muy cerca de Tokyo. estoy aqui hace 3 semanas e vou a vivir de 2 a 3 anos.

Mariela

arquisinfrontera

Hola Mariela , gracias por responderme , iré a una oficina en Tokio de un reconocido arquitecto y con mucha suerte se me dio esta posibilidad , no conozco nada de japon y hr tomado un pequeño curso de 4 meses , pretendo llegar en noviembre , voy con un poco de temor no conocer nada y hablar muy poco el idioma , estoy tb por otro lado buscando donde vivir y que significa ello, me gustaría poder saber un poco de ustedes como lo hicieron como experiencia y a lo mejor juntarnos cuando Llege para poder acomodarme algo.
saludos gracias

arquisinfrontera

Todoroki station

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

Todos los artículos de la guía de el Japón