Españoles en FLORIANOPOLIS?

Me trajo el amor...

Casé y aqui me quedé.... en fin uma historia como muchas...

Hola Joan, mi nombre es Edgardo, de Argentina, profesión Técnico Mecánico, trabajando actualmente como Jefe Técnico en una distribuidora de gas natural ( Ex Gas Del Estado).
Me faltan unos tres años para jubilarme pero no quisiera dejar de estar en actividad, ya sea la actual Inspector de Obras en Instalación de Redes de Distribución y Gasoductos de de Gas Natural, inspector de Instalaciones Domiciliarias, Inspector de Estaciones de Servicio de GNC ( en Brasil GNV), y algunas otras tareas.

Tal vez aceptaría otras propuestas, lo importante seria seguir desarrollándome en Brasil preferentemente en Florianopolis o en su defecto Centro/Sur de esa República, donde poder aplicar y colaborar con mi experiencia de mas de treinta (30) años en el tema.

En fin seria un anhelo cumplido poder vivir y compartir mis días con ese pueblo que tanto aprecio.

Si llegaras a saber de algo al respecto o algún consejo para aportarme, te lo agradecería .

Abrazo
Edgardo

Hola!!! Yo soy Española de Barcelona, i en dos meses nos instalamos mi marido y yo en joinville!! Ahora estamos aqui buscando casa!!! Buscamos gente de españa para reunirnos y formar un grupete!!!

Mi mail es [email protected]

Estaremos encantados si alguien viviese por aqui y le apeteciera tomar cañitas!! Ahora nos quedamos hasta el 4 abril!! Y ya volveremos a finales de Mayo!!!!

Un abrazoooo!!!!!

hola a todos soy peruana y vivo cerca a florianopolis exactamente en joinville me encantaria conocer a personas con quien charlar pues hasta el momento no conosco ningun hispanohablante en esta ciudad tengo amigos en españa y me encanta saludos

Hola silvanne,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Luis Simon y Eduardo Manuel estoy buscando españoles de la zona para hacer un grupo y conocernos.

Luis Simon te pongo un correo en breve.

Eduardo porfa pasame tu correo.

Saludos

Buenas noches

Estoy intentando hacer un grupo de wasa con los españoles que vivimos por Floripa, para conocernos y poder quedar de vez en cuando, estoy instalado con mi mujer y dos hijos de 5 y 9 años, quien quiera contactar conmigo en el correo:



Saludos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola! Por fin encuentro alguien de mi país...  Quiero viajar a Floripa por w viví en Uruguay un año con mi novio pero ya se terminó así q quiero tomar otros Aires y conocer otros lugares y personas. No sé nada de trabajo y vivienda, no tengo idea como es allá. Espero que puedas ayudarme con algunos datos y quien sabe el aa principios del próximo año nos podamos conocer.
Gracias y un placer..

Hola, que tal?

Vivo en Florianopolis pero soy española de Andalucía. Queria saber si hay alguna comunidad de Españoles o grupo de whatsapp. Muchas ganas de conectar con mi gente.

Saludos

Laura y demás españoles/as. Yo vivo aquí con mi familia hace 9 años. Estoy siempre dispuesto a encontrarme con compatriotas que así lo deseen. Si queréis entrar en contacto mi email es brunao01 at [Enlace moderado]. sustituyendo el "at" por un @

En fin, yo de nuevo. No me di cuenta que el email no se puede poner en los mensajes, o sea que estoy a disposición por aquí para marcar lo que queráis. Podemos encontrarnos en un lugar céntrico que sirva a todo el mundo. O sea que si apareceis de nuevo por aquí escoged un local y un día y aguardad respuesta confirmando (yo voy a intentar confirmar siempre). Abrazos a todos

@Estebantedin Hola Esteban, ya que veo que eres español en froripa y te dedicas a la construccion... pues me vienes genial me gustaria saber precios de algun terreno urbanizable de unos 3.000 metros cuadrados, porque me gustaria irme a vivir alli y construirla, por florianopolis o palhoca...., si es en zona de montaña mejor, ¿me sabrias orientar? gracias

@Estebantedin Hola soy Carlos, aprovecho que veo que eres del sector de la construccion a ver si sabes orientarme ¿me gustaria comprar un terreno urbanizable de unos 3000 metros cuadrados por las zonas de montaña de palhoca o florianopolis, para ir en unos años a construirme una casa y mudarme alli de por vida

@tomas ocaña Hola tomas, pues si tambien te dedicas a la construccion te hare la misma pregunta jeje, me interesa comprar un terreno alli de unos 3000metros urbanizable por zona mas de montaña, para construirme una casa y mudarme alli a vivir ¿sabrias orientarme con los precios?