Unamonos para vivir en rio (compañeros de piso, alquiler, costos etc)

Hola, hago este foro para que los que queremos vivir en rio de janeiro nos unamos y se nos facilite alquilar el piso en un buen sitio, ademas para que compartamos información sobre como conseguir la ciudadanía, como trabajar sin papeles, cosos de alimentación y transporte... en fin, como sobrevivir mientras logramos consegir la ciudadania permanente... espero qu eles guste y opinen, gracias...

alguien que quiera unirse conmigo para alquilar un departamento?

Hace cuanto tiempo está en brasi?

a mi me interesa compartir apto, tienes algo en mente?

Nestor1 escribió:

Hace cuanto tiempo está en brasi?


aun no estoy alla.. viajo en marzo o abril por eso estoy haciendo conecciones para que todo se nos facilite, tu ya estas en rio? agregame a msn para que hablemos [email protected]

appley escribió:

a mi me interesa compartir apto, tienes algo en mente?


Hola.. agregame a msn y hablamos [email protected]

Encontre esta pagina que convierte reales a cualquier moneda del mundo para que puedan tener mas claros los detalles de su estadia en brasil

es.exchange-rates.org/rate/BRL/USD

HOLA SOY COLOMBIANO Y EN ENERO VIAJO A RIO A ESTUDIAR, ESTOY BUSCANDO DONDE UBICARMEN EN RIO, EN UN SITIO SEGURO, ECONOMICO, SI ALGUIEN SABE, LO AGRADECERIA.

Hola Oscar,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro (las mayúsculas significan que estás gritando ;) )?
Gracias de antemano :).

Un saludo

Hola!!
Soy Colombiana, vivo en Argentina, ya vivi en Rio de Janeiro... deseo volver, en ese entonces estaba con visa de estudiante, tengo CPF, ahora quisiera saber como hago para legalizarme en Brasil, puedo entrar como turista y luego legalizarme?, que papales necesito?, cuanto es el costo de vida mensual para una persona?, y como está el tema de encontrar trabajo??... Gracias por la información que me puedan brindar!!!

hola regaetonsuperstar... ya realizaste ese viaje? te pregunto esto segun las fechas de los comentarios... desde hace tiempo q quiero hacer este viaje para tratar de vivir alla se q es dificil xq estas en otro pais y todo se te complica empezando por los papeles pero en fin me gustaria saber si de hecho ya viajaste me comentes como te fue y si no es asi saber si aun esta de pie tu intencion de viajar y podamos intercambiar ideas sobre llegar alla,hospedaje,papeles,trabajo,etc... espero tu respuesta gracias.. salu2

Hola que tal, me llamo alejandro cano soy de medellin colombia, me gustaria saber si vives en rio, tengo planeado ir al mundial y me gustaría saber si me puedes alquilar un espacio de  tu casa donde pueda dormir, solo serian 4 noches ya que los hoteles estan imposibles muy costoso todo, espero me puedas ayuadar

:cool: amigos yo voy a salvador de bahía quien se une para alquilar algún departamento y disfrutar de ese hermoso paraíso




saludos