Menu
Expat.com

estoi interesado en apreder frances

Último actividad 19 Mayo 2014 por julian73

Nueva conversación

julian73

me gustaría aprender francés soy español cocretamente de valencia pero ahora vivo en motauban-toulouse por cuestiones de trabajo y me encantaría conocer gente

Sarah

Hola Julian,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Toulouse para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Diana91

Un Valenciano por francia!! Que alegría!!! Si sabes de algun trabajo como interna porfi dimelo

julian73

gracias sara

julian73

claro que si aquí estamos para ayudarnos diana si me entero de algo descuida que te lo are saber

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Estudiar en Francia
    Estudiar en Francia

El sistema educativo francés goza de una excelente reputación a nivel internacional. Además ...

• Prácticas en Francia
    Prácticas en Francia

Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un país rico en historia, arte y ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse