Para estudiar el frances

hola acabo de venir a vivir a caen normandie y no se el frances quisiera saber si alguien sabe en donde podria recibir clases de frances de bajo costo o escuelas gratuitas
gracias!!!

Hola Storeee....estaba a punto de escribirte mi experiencia para aprender francés de manera gratuita hasta que vi la fecha de este post!!! seguramente a esta altura de la vida ya estarás, no solo hablándolo sino quizás dando cátedra!!! jajaja
Bueno, te saludo desde la Manche (50) y disculpa haber visto tu post casi 7 anos después  ;)

Soledad

Hola Solcit0,

Gracias de todas formas por querer participar y ayudar a los demás miembros! Te animo a que sigas el foro Francia y que aportes tu experiencia a los que la pueden necesitar! ;)

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Solcit0!! Cómo estás? Yo estoy por mudarme a Paris, y todavía no se cómo haré con el idioma! Jajaja estoy buscando opciones, tú que hiciste para aprender? Que me recomiendas?

Yo empecé estudiando con aplicaciones de idiomas,babbel,duolingo,busuu,etc y en la universidad popular que es un lugar que oferta muchos cursos diferentes para adultos y a muy buen precio. Pero si necesita aprender francés rápido le aconsejo la Alianza Francesa,que es una academia muy prestigiosa dónde puede aprender francés bien,aunque no es económica. Espero haberle ayudado.

Donde dan los. Cursos gratuitos???

Hola hay muchas sociaciones por ejemplo el secours catholique,  maison pour  tous que dictan cursos gratuitos o pagas muy poco.  Igual ve a la marié de tu ville y pregunta que alli te pueden guiar.   El OFII ofrece cursos gratuitos hasta el nivel DELF B1.

Si amigo gracias ya resolví el tema. De. Los cursos de francés la Mère te orienta o la fundación Simade dicta. Cursos también los miércoles dos horas a la. 1 pm esto es en Marsella