Mexicanos en Manchester Warrington o cerca.

Hola yo me mudo para Warrington con mi novio la semana proxima...algunas reuniones>>?? Necesito empleo pero tengo visa de turista, Estoy desesperada. Plx Help!
Saludos a todos.

Hola b-yadira salu2 a udes...desde México...

ojalá ya hayas encontrado chamba....oye entonces sí se puede entrar allá con visa de turista?
dame luz en el camino please....

[email protected]

Hola b-yadira y roda6878!

Yo soy de México, y puedo entrar con mi pasaporte mexicano, hasta 6 meses me puedo quedar, pero solo como turista, ni puedo trabajar ni nada, tengo entendido que para para eso hace falta una visa especia,  una visa de trabajo, o nacionalizarte, solo así podrás trabajar, legalmente. Yo me voy a ir a vivir a Stoke On Trent, o cerca de ahí, mi novio de ahí es, y pues estuvimos dando un pequeño vistazo a lo que se necesita para que me vaya para allá, y al parecer no es nada fácil, mucho trámite, pero todo se puede!!.
Cuándo piensas irte para allá?

Saludos!

Muchas gracias liveH..¡¡

ojalá te vaya excelente allá....¡

y para ir para allá es como cuando vas a EUA q te preguntan $   llevas para gastar, tiempo, a donde vas con quien etc etc aunq sea de turista...?? o está más light?...en este blog me enteré q hubo personas q desde el aeropuerto las regresaron porq ni siquiera sabían su destino fijo estando allá...ya q los detuvieron para preguntarles y los regresaron...(claro me imagino q de plano los vieron muy perdidos en el universo_talvez)...¡

como ves liveH??

Pues también se ponen algo "roñosos", (pero sin la soberbia de los gringos) sobre todo cuando vas por primera vez.
En lo personal a mi me pasó, y eso que tenía santo y seña del contacto con el que iba. osea mi novio, solo que yo no dije que era mi novio, dije que era un amigo, por aquello de que pensaran que me queria a quedar a vivir con él de manera ilegal. y pues le llamaron para preguntarle todo acerca de mí, me hicieron mil de preguntas, hasta el teléfono de mi trabajo pidieron para hablar con mi jefe (que luego me enteré que no le hablaron), y me revisaron todo mi equipaje, y sí, tienes que decirles cuánto dinero llevas, me tocó ver un caso de un chavo que lo regresaron porque no traia suficiente dinero. En fin, si quieres ir, necesitas ahorrar y llevar un buen de lana (está muy caro todo por allá), y toda la información de en dónde te quedarás.
En una de las tantas llamadas que hizo mi novio para saber mi estatus, mientras me interrogaban, una de las personas le dijo que en unos minutios me desocupaban, y luego le pregutnó qué nacionalidad era mi pasaporte, y cuando mi novio le dijo que era mexicano, el tipo al teléfono dijo "aaaahhh no, entonces va a tomar más tiempo", yo creo que los mexicanos estamos algo quemados.
Pero una vez adentro, es de lo más lindo! la gente, los paisajes, todo está genial, entre más al norte vayas, más agradabñe y amigable es la gente, lo único que no me gusta, es que cierran bien temprano todo! para las 6pm ya casi no encuentras nada abierto! pero no importa, vale la pena porque está bellísimo!
Espero haberte ayudado, y cualquier duda que tengas, si puedo ayudarte, con mucho gusto!
Saludos!

Caray¡ q buen plan...¡¡  mil gracias por tus comentarios...

yo radico en Qro...me da gusto haber cruzado lineas contigo...despues te contactaré con probables dudas...
nuevamente gracias...

cuidate..