Seguir estudiando en España, ayuda!

Hola! Soy de Chile y licenciada en psicología, quiero seguir estudiando, hacer un curso de yoga y otras cosas relacionadas. Tengo muchas dudas de donde vivir, teniendo entre mis opciones Barcelona, valencia, Mallorca y Cádiz.
Que me podrían recomendar? en cuanto a la calidad de vida, tips, etc.
Se lo agradecería muchisimo!

Hola Michizapatai,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro España para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola,
Mi nombre es José Luis y la verdad de todas las ciudades que has mencionando yo me quedo con Valencia. Soy cubano y desde hace 6 años vivo en esta hermosa ciudad. De todas las que has mencionado yo me quedaría con Valencia. Valencia es la 3ra ciudad más importante de España, después de Madrid y Barcelona. Tienes todo lo que necesitas. La calidad de vida, para mi es muy buena. Si en algo te puedo ayudar desde ya puedes contar con mi ayuda incondicional.
Por cierto debo decirte que conozco varios centros de formación de YOGA y actividades relacionadas con el crecimiento y desarrollo personal que te pueden interesar.
Recibe un saludo,
José Luis

Hola :
He visto tu interés en estudiar en España, yo vivo en Barcelona, pero no te la aconsejo, es muy cara, cierto que el nivel de vida y de orden académico es muy alto, pero ten cuidado pues acá ,se gesta una intolerancia hacia los de habla hispana o castellana en ciertos ámbitos y depende en que circulo te muevas puedes tropezar que te pidan que tengas un nivel de catalán.
Yo te aconsejo lo mismo que dice mi paisano (cubano)Valencia.
Debes valorar mas aspectos y otras opiniones desde diferentes puntos de vistas.Espero que tengas éxito en tu búsqueda