Amigas en Tanger

Hola,  estoy buscando amigas chicas en Tanger para salir, hablar, viajar.....
Buenos dias

Hola Manuela, busco testimonios de españoles instalados en Marruecos. Puedes ayudarme?

Hola manuela he visto que buscas amigas en Tánger no?
Saludos

Hola!

Soy  una estudiante marroquí que vive en Granada. En verano estaré en Tánger, por si te interesa :) un saludo !

Hola Manuela,,,,,estamos buscando chicas españolas que vivan en Marruecos para un tema de belleza,cosmética ,colorido etc,,,
Crees que te podría apetecer ? a ti o a otras chicas que conozcas alli.
Un saludo

Hola Manuela, me llamo cristina. quiero ir el dia 22 de agosto a marruecos y viajo sola. Ire del 22 al 2 de septiembre xq quiero Ver a un chico. Es la primera vez q viajo sola y la primeta vez q viajo a marruecos y me gustaria tener contacto con mas españoles para viajar mas trankila.

Hola, me instalaré en Tánger a primeros de octubre, asique si te interesa quedar, no dudes en avisar!! Un saludo.

hola yo soy española residente en tanger desde hace ya tres meses estoy muy interesada en esta propuesta soy esteticista mi correo es [email protected]

yo vivo en tanger soy extremeña me llamo julia si quieres contactar conmigo [email protected] besos

hola Karima,,como estás ? tienes un teléfono español para poder hablar?
se que hay zonas en Tánger que a veces se coge la cobertura española....
si no,,,escríbeme a mi correo y te cuento por alli ok ?
[email protected]
mi teléfono es 608824477,,por si tienes alguna tarifa que puedas llamar ,ok?
un saludo Karima

verdeluna888 escribió:

Hola, me instalaré en Tánger a primeros de octubre, asique si te interesa quedar, no dudes en avisar!! Un saludo.


Hola qué tal? estàs en Tangér ahora?

Hola,,no estoy en Madrid,,,tu que has ido a hacer  a Tánger? te quedas a vivir alli?
en que vas a trabajar?

Hola me interesaria hablar contigo en privado y saber a que te dedicas o que haces por si tengo algo para ti

hOLA,,,PUES TE DEJO MI NÚMERO Y ME LLAMAS Y HABLAMOS MEJOR,NO TE PARECE ?
608824477,,UN SALUDO

Trabajo de comercial y voy cada tres meses unos días como mucho, y yo trabajo en España y Marruecos, en Enero toca madrid

BUENOS DIAS,,,PUES SI ERES COMERCIAL,ME INTERESA MUCHO HABLAR CONTIGO Y CUANTO ANTES ,,,,
TENGO ALGO FANTASTICO PARA QUE LLEVES EN MARRUECOS,,,BUENO Y AQUI ,,POR SUPUESTO,,,PERO EN MARRUECOS NO HAY NADIE AUN QUE LO TENGA,,PONME AQUI TU NÚMERO Y TE LLAMO,O ESCRIBEME A
[email protected].
pero prefiero el teléfono ,si no te importa,por eso te recuerdo el mio 608824477.
Un saludo
ASUNCION

El lunes te llamo si te va bien

OK,CUANDO QUIERAS,,,O SI PREFIERES EN EL FINDE,POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA,,,,ESTOY MÁS TRANQUILA,,UN SALUDO

POR CIERTO,,,YO ESTOY EN MADRID,NO EN ALICANTE,,,,

Ok,  la 16 horas de esta tarde te llamo, mi numero es , si te puedo llamar a esa hora me lo dices

Hola,
Yo voy a Tánger la Próxima semana y me quedare en Tánger durante una temporada larga.en cuanto a trabajo  si me dieran un poco  más de información por favor , quizás me podría interesar.
Y tampoco me vendrían mal unas amigas!
Gracias!!

Hola como estas Cristina?
espero que maravillosamente, me hubiese encantado ver tu mensaje antes para platicar de tus dudas e inquietudes
pero casi no entro, cuentame que tal te fue en Marruecos?
Te cuento que yo tambien fui el año pasado y por eso di con esta pagina, ya que tenia muchas dudas y nervios, tambien fui a ver a un chico y me fue estupendamente bien y a ti que tal?

Saludos.

hola cielo me llamo nahid y estoy en tanger cuando quieras  me dejas tu numero y quedamos ok salud...

nahid nani escribió:

hola cielo me llamo nahid y estoy en tanger cuando quieras  me dejas tu numero y quedamos ok salud...


Gracias por tu mensaje , enviame tu numéro para que pueda llamarte luego POR FAVOR SI ERES UN HOMBRE MARROQUI NO VALE LA PENA MOLESTARME ES QUE MUCHOS ME HAN DICHO EN EXPAT-BLOG QUE SON MUJERES PERO EN REALIDAD SON HOMBRES DE AQUI! ESO NO LO ENTIENDO PARA QUE MENTIR !

notingo maria  :cool:

Tengo que ir a madrid, déjame tu número y podemos quedar

Hola amiga yo soy hombre de españa y busco amigas en tanger

Hola yo también busco amigas, llevo viviendo aquí en Tánger 8 meses.

Ah por cierto Manuela, te aseguro que soy una chica, ya que e visto que algunos hombres se hacen pasar por mujeres. El hilo de este mensaje es de 2014 así que nose si me recibes, espero que sí. Un saludo

Hola One llano aingoa soy española t voy a viajar a Tanger en octubre me gustaría conocer a gente y que me enseñara un poco esa zona to he estado 5 meses viviendo en marrakech y me falta el norte por conocer lo mas seguro es que viaje sola soy muy aventurera.
Un beso

Hola ainoha este es mi número hablame *****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

puedes mandarte tu numero de whatsap para explicarte muchas cosas

Hola , Soy Adel , chico...se que estas buscando amigas, pero solo te recomendaria los seguientes

sitios:

Cafe Hafa : zona de Marchan

Cap spartel (el Mnar) vista preciosa, mejor en la primera parte del dia...

El Soko Chico, (la Medina)

tomar un te en la Terrazita de Hotel El Continental...con vista al puerto.

feliz estancia.

Adel

Hola, me gustaria contactar contigo. Estaré viajando a Marruecos en OCtubre

si, con mucho gusto.

estare entre Tetuan y Tanger.

1 saludo.

hola soy chico de tanger d origen español de 35 años he vivido y trabajado muchos años en madrid me acabo de instalarme aqui me gustaria conocer gente  para nuevas amistades y para poner nuevas metas  alo q se refiere al negocio

Hola !! Mi madre y yo vivimos en Tánger hace 2 meses . Buscamos amistades para salir y tomar algo !

Aventurera? Ya somos 2 xd asi que si un dia vienes por tanger, no dudes en contactar conmigo, hay mucho que enseñarte
Este es mi correo: ****@gmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Holaaa! Que taal? Espero que muy bien
Soy abdel, soy nuevo miembro aqui, me he dado con esta web por casualidad y quesiera darles la bienvenida a mi tierra y decirles que pueden contar conmigo para lo que sea y de forma incondicional.
Les deseo una feliz instancia.
Un saludo

Soy chico de  Madrid vivo en Tanjer quiero alguna chica para viajar conmigo