GRUPO: Españoles en Avignon

Si venis a avignon para comer a un sitio que se llama tapaslocas que hay tapas de españa y demas. Es algo parecido a españa. Para salir de pub hay bares y pub justo en el centro historico que hay 3 o 4 pub bastante curiosos y en plan discoteca esta una llamada bocca o algo asi que esta muy bien de ambiente . Yo andare por ahi de fiesta

Ola buenas mari paz espero ke estes bien .soy mounir de alicante llevo aki en avignon 3 dias ...me siento muy pero ke muy solo la gente de aki es un poco cerra i ven alos españoles como del campo o soy de otro mundo pero bueno yo se lo ke somos e echado de menos charlar con gente de mi patria soy de origen marroki pero naci en espana i solo conozco mi espana bueno ya tu sabesss espero ke estes bien

Este es mi numero 060********* si alguien kiere conocer al mounir soy un chico normal i trankilo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenas me encantaria ke alguien me eche una mano aki en francia llevo aki casi la semana ya e traido prosupuesto para un mes .me pueneden mandar dinero de españa pero no me convence francia decian ke ay trabajo llevo buscando en todos los lados me fui asta paris i nada aki la gente de aki dan trabajo por laa cara o sea t conosco trabajas si no a dar vueltas .donde estoy ahoraa en avignon todo el mundo trabaaja pero cuando. Pregunto me dicen ke no hay o tengo ke esperar .o saber la idioma
Si alguien de mi patria le sale cualquier puesto de trabajo me aria un gran favor .i gracias si endendeis mi situacion ....espero no molestar este es minumero 0605******del watsap este de españa 631********

holaa a tod@s  soy kevin y acabe de llegar hoy avignon. Vengo de españa y venia  en  busca de trabajo aver si hay suerte  aunque el francés  no se me da bien  Francia  nos da la oportunidad de salir  adelante buenoo si alguien quiere quedar o algo  que avise un saludo ..

Hola kevin fer,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. Mucha suerte en tu proyecto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Fatima me llamo Otman y llevó 4 años en avignon me gustaría conocer gente de España por aquí si quieres hablamos por whatssap 0768935146 numero de Francia

Hola soy Jesús y vivo al lado de Avignon,a ver si quedamos algún dia

Hola a todos, soy un chico de Alicante y llevo cerca de un año viviendo cerca de avignon, me gustaría quedar con algún español, un saludo

Hola a todos soy Jesús, me gustaría quedar con vosotros para pasar un buen rato, vivo en Tarascon, al lado de Avignon.
Dejo mi número por si decidis quedar,628025388,es español,por wasapt.

Buenas! Soy un chico de 26 años, acabo de llegar a Avignon y me gustaría saber si hay algún grupo que haga quedadas los findes para tomar algo.. gracias!

Hola!! Soy chica de 27. El mes que viene me voy a avignon (allí están mis padres) a probar suerte con el trabajo. Aunque el alojamiento lo tengo cubierto me gustaría quedar con gente para tomar café y que me pongan al día sobre la ciudad. Además no hablo francés.

Saludos :)

Hola
Si te fijas en mensajes antiguos hay números de contacto de la gente que escribimos de vez en cuando aquí en este grupo
Un saludo

Hola! soy Manuel, vivo en Madrid. Soy actor y pienso estudiar dirección escénica. Soy Argentino. Estoy muy interesado en poder ir al festival de Avignon durante el mes de Julio. No hablo francés. Estoy buscando algún alma caritativa que pueda hospedarme durante 20 días. Puedo hacerlo a cambio de trabajo durante unas horas por día. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré infinitamente. Desde ya, muchas gracias. Y Saludos

Hola
que tal ?
Soy morad de crevillente ( alicante ) ,
Mi numero wassap *******

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy Abel y esto pensando ir a francia a trabajar a avignon, poderias ayudarme a traducira una carta de presentacio del español al frances?.
gracias,
saludos.

Hola quiero conocer un hombre que viva en Francia ,yo soy colombiana y quisiera entablar amistad para chatear y conversar e intercambiar ideas.

Mi correo es [email protected]

Hola mi correo es [email protected]

Hola cuantos años tienes?

Cuantos años tienes

Hola
que tal ?
Soy marawan vivo cerca de aviñgon
mi wassap :  0034**

Hola soy isam vivo en avignon si sigues agui en avignon podemos quedar a tomar algo y conocernos

*FatimaCS* escribió:

Hola chicos. Me llamo Fatima. Hace tan solo 2 semanas que me instale en Avignon. Trabajo en Francia desde hace un tiempo y ahora ha tocado Avignon.
Me gustaria quedar con gente espanola, la verdad que comienzo a echarla de menos, aunque vaya de vez en cuando por la tierra. Ademas pareceis todos simpaticos.
Un saludo y espero que hasta pronto.
Fatima.

maripazmadrid escribió:

Holaaa. Algún español por Avignon? Vivo en un pueblecito cercano y me gustaría tener con quién salir a tomar algo..conocer gente...ya que trabajo como au pair y mi vida aparte de la familia es nula :):|  espero alguna respuesta s'il vous plait :P

Hola! Me gustaría saber si alguien de este foro sigue activo y por Avignon...

Yo me acabo de mudar y prometo que soy una persona normal! Solamente necesito empezar por algún lado para conocer gente...
El francés todavía no es muy fuerte, pero estoy en ello!
Mi tlf francés es 06***, por si algun alma caritativa quiere hacer algún plan o presentarme a su grupo de amigos!
Saludos!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola te he abierto por whatsapp y el numero no es el mismo que el de tu post, es de otra persona!!

Como conseguiste ser aupair cerca de avignon???? Quiero hacer de Aupair tambien en Avignon o cerca y en la mayoria de agencias no hay.. Gracias!

Has puesto +33 ? Si estás en España tienes q poner +33....
Con el tema au pair no te puedo ayudar, pues yo trabajo de otra cosa, nunca he sido au pair en Avignon.
Saludos!

bienvenidos yo tmbn no conozko la zona y me gustaria salir de fiesta

hola mari a mi tmbn me gustaria salir a tomar algo kon gente de españa

hola fati me encantaria conocerte si kieres hablar cntigo tomae algo si kieres

@franruizblazquez .hola me llamo José y llevo muy poco tiempo aquí. Me gustaría quedar con gente española.un saludo

@maripazmadrid hola maripaz, yo soy valenciano, y también estoy trabajando , cerca de avigñon, nos podíamos conocer y salir a tomar algo y hablar

@maripazmadrid hola maripaz, soy un chico de Valencia, y estoy en avigñon, podemos salir y charlar un rato, tengo coche

@franruizblazquez hola Fran, soy de Valencia y trabajo por avigñon, si tienes amigas, podíamos quedar y me las presentas, estoy solo, y muy aburrido

@*FatimaCS* hola Fátima, yo también estoy trabajando cerca de avigñon, soy español de Valencia, tengo coche y me gustaría conocerte y salir a tomar algo, mi número 3465135**, llámame y quedamos para charlar y tomar algo

Alguien por aquí?

@maripazmadrid hola mari paz! yo estoy igual! te dejo mi insta y hablamos?

Nagore saenz

@maripazmadrid hola mari paz! estoy en la misma situacion y me gustaria encontras alguien con quien poder mantener una amistad y poder hacer algun plan de vez en cuando!

@maripazmadrid no se muy bien aun como funciona sta app asi que te dejo mi numero español por si quieres contactar conmigo 648188054