Latinos en el sur de Francia

Hola a todos!

Busco gente de suramerica que vivan en Provenza para tomarse un cafecito o algo! vivo cerca de Aviñon pero me gusta mucho desplazarme!

Hola Brunofranco, :cheers:

He desplazado tu tema al Foro Provenza para su mejor visibilidad e interacción con los miembros viviendo allí.

Vero
Equipo expat.com

Hola, soy de Perú, yo planeo ya mi vida aquí por mi novio con el que llevo ya un más de un año,sin embargo es muy complicado con mi francés tan básico. Me encantaría poder contactar gente latina para poder salir más porque no lo hago casi nada. Mi novio trabaja casi todo el día y sin francés sola, ya entenderás mi situación. Estamos viviendo en Mezos al sur de Francia.

Hola soy Alex soy colombiano y vivo en marseila

Chévere
Méteme al Facebook si quieres
B***
Ciudad : Lacoste

Moderado por Alec hace 2 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,
Soy Alain, si lo desea, puedo ayudarlo a hablar francés, y puede ayudarme a hablar español. Podemos chatear por Skype. Vivo en Toulon cerca de Marseille.

Hola alex que cuentas como te va por marsella?

Hola,
Soy Alain (de Toulon) y entoncés conozco un poco Marsella. Es una ciudad bonita y me gusta caminar por allí.
Alain

Hola un saludo por favor una orientación llegó a Marsella aeropuerto y me dirijo hacia *** como puedo llegar gracias WhatsApp ***
Muchas gracias

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema