GRUPO: Españoles en Avignon

Hola a todos y todas, soy valenciano de mi España y llevo mas de un año viviendo en francia, concretamente cerca de Avignon. Me gustaría saber si hay alguna possibilidad de encontrar alguien que esté en mi situación, para charlar, tomar algo, hacer amistades. Sereis todos bienvenidos.

Hola soy argentino y vivo en Francia Lyon, justo hoy marcaba ese lugar Avignon para hacer algún viaje dentro de unas semanas para conocer. Esta bueno el lugar?

Hola, jajaja pues macho yo también estoy en la misma situación que tu, lo único que cambia es el tiempo que llevo aquí, yo vivo cerca de Avignon, yo por quedar no hay problema

Holaaa. Algún español por Avignon? Vivo en un pueblecito cercano y me gustaría tener con quién salir a tomar algo..conocer gente...ya que trabajo como au pair y mi vida aparte de la familia es nula :):|  espero alguna respuesta s'il vous plait :P

Hola Mari Paz que tal? pues como tu estamos en la misma situación más o menos yo vivo en bagnols sur cèze  mira si quieres aquí te dejo mi número de movil 0771136674, la verdad es que estaría bien de hacer vida socil porque el cambio de es notable de España a Francia jejeje!!!

Eso número es francés? No tienes uno para poder hablar por whasapp? Realmente vives un poco lejos de mí, ajajaja, pero bueno yo me acerco aunque sea, todo sea por hablar algo de español... :D

Hola mari paz apunta mi número de España agrega este para hablar por whatsapp, +34659459173 así tal cual esta escrito, un saludo !!!

Tengo dos números el francés y el número español pero los dos los llevo siempre así que si quieres hablar por whatsapp al número de España suena algo lioso pero bueno, y lo conservo porque hablo con amigos y familia que está en España a través de whatsapp