Quiero saber como es la vida en santa cruz de tenerife

Donde trabajar, coste de la vida y horarios de trabajo

Todo depende de donde vengas, que buscas, que te gusta... hay muchos depende... Por lo general el clima es muy bueno, trabajo donde más suele haber es el sector de la hosteleria (camareros, bares, etc...), vendedores en tienda, cosas asi... pero Santa Cruz es grande, hay zona comercial y otra no tanto, asi que volvemos al... depende... el horario de trabajo suele ser de 9 a 13 y de 16 a 20 horas... aunque puede variar...
La vida es mas economica que en la peninsula, pero tambien los sueldos son mas bajos... el sur de la isla es mejor, el alquiler es mas caro, pero hay mas oferta laboral...
Si puedo ayudarte en algo, aqui estamos!!!
Saludos!!!

Gracias por la info

me estoy organizando para viajar el prox. agosto 2016, alquilar un departamento e iniciar mi vida allí. Sin embargo no se por dónde iniciar.

Hola gloria11,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

hola
joan! Soy Dani y vivo en argentina. Soy Terapista Ocupacional, y quisiera consultarte si sabes como esta la situacion laboral en esta area y en la Ingenieria civil.
muchas graciassssss.
Dani

Hola Dani,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tus planes! Porque Tenerife?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, podrías enviarme información acerca de cómo está la situación en Tenerife como para ir a poner un negocio? por ejemplo, una pizzería, un bar cafetería o pequeño restaurant. Es muy caro el costo de vida? son buenas las escuelas públicas y la atención en salud? te agradecería mucho la información, gracias.

hola mi nombre es mariela y quiero instalarme con mi familia en mallorca y poner una pastelería el tema es como hacer si comprar un traspaso o empezar de cero .El tema principal son los papeles y de cuanto capital habría  que disponer aproximadamente tengo mi negocio aca en mar del plata pero es insostenible la inseguridad y la opresión de impuestos y exigencias que tenes para trabajar en forma correcta.