Nuevo miembro del foro Hungría, preséntate aquí

Hola me llamo yesica estoy muy contenta de pertenecer a este foro soy cubana t tengo residencia húngara quiero ver si puedo encontrar un trabajo gracias y saludos

Hola a todos.  Soy Luis. Valenciano. Hace dos meses que estoy viviendo en Hungría. Soy psicólogo, sexólogo y escritor. Acabo de alquilarme un piso en Budapest. Con ganas de hacer amigos.
SALUDOS

Hola soy Karen y estaré viviendo en Hungría por mis estudios durante jn buen ratl en la ciudad de Kaposvar, sería un gusto poder conocer otros hispanohablantes.

Hola, mi nombre es Anny Samir, soy  actriz, dominicana, mi novio y yo nos casaremos y nos iremos a vivir a Budapest, ya que él es húngaro y tienes 5 años viviendo fuera  queremos probar que pasa, esto será dentro de 6 meses, pero antes quisiera saber cuales son sus recomendaciones y también me encantaría conocer gente con la misma situación que yo.

Hola! Soy vero de Costa Rica estoy planiando ir a vivir un tiempo a este hermoso país y me gustaría algún consejo para encontrar trabajo si es posible aplicar en un empleo antes de estar allá para ya ir con un trabajo seguro si alguien me puede brindar algún consejo es muy bien bienvenido.

Hola me llamo Luis y vivo en Budapest con mi familia,esposa e hija, las cuales son hungaras, ya llevo aquí dos años y estoy busando empleo para cambiar de puesto de trabajo, ya llevo un año en el mismo sitio y  debido a que este dioma es bastante difícil, aunque lo estoy estudiando, motivo por el cual mi ingles ha mermado,ya que solo me comunico en hungaro para poder aprenderlo lo antes posible, se me dificulta encontrar trabajo.Tengo todas mis tarjetas y permiso de residencia, también ya hice el examene de la ciudadanía y lo aprobé, por lo que estoy en espera de la respuesta como tal.
Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que se me pudiera brindar, ya que lo que necesito es un empleo que me ofresca mejores ventajas que el que tengo actualmente.

Muchas gracias!!!

Hola Dr.Texidor-Roberts,

podrías publicar un anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Hungría.
No olvides indicar tu experiencia laboral y tus aptitudes.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Muchas gracias por el dato, así lo haré.
Espero tener suerte.

Saludos!!!

Hola Vero!

Muchas gracias nuevamente, pues de veras que lo estoy intentando por todos los sitios que encuentro en la red, pero es tremendamente difícil por la cuestion del idioma, ya que llevo dos años aquí y todo el tiempo ha sido hablando en español o en hungaro, pues siento que aquí no hay de otra que aprender este dioma para  poder trabajar o encontrar un empleo, cosa que frustra muchisímo, ya que mi esposa e hija son hungaras, por lo que no pensamos irnos a ningún otro sito (pais). Por ésta razón estoy buscando un empleo, en estos momentos estoy trabajando como műtőssegéd en un hospital, ya que tengo que tener algo al menos, pero si puedo encontrar algo mejorcito,porque no intentarlo, no crees?

Bueno, perdona si te he ocupado, vale?

Que tengas un bonito día!

Gracias, lo mismo para ti ;)
Si necesitas algo más, no dudes en contactar conmigo!

Vero
Equipo expat.com

elicrego escribió:

Hola, soy Elizabeth de Argentina (Buenos Aires) y hace 3 meses que vivo en Budapest. Estoy casada, mi marido es Alemán y estamos comenzando una nueva vida acá. Nos encanta Budapest, estamos contentos con este nuevo destino y nos gustaría encontrar nuevos amigos.


hola ,eli, me encantaria contactar  contigo ,en  mayo vamos a budapest a conocerlo del 25 al 27, si puedes o te apetece contactamos via email o wasap
nosotras somos 4 amigas viajeras, muy diferentes y divertidas,
yo estuve en el 96 en cordoba ( argentina)
espero seguir en contacto contigo.

Hola a todos, mi nombre es Roberto y soy de Santa Ana, El salvador, tengo la idea de irme para Hungría para vivir y trabajar allá, la verdad no se el idioma, más que simples saludos pero igual he visto y leído sobre el lugar y según entiendo el Español e Inglés son idiomas muy utilizados en el lugar y me parece excelente, cualquier consejo sera muy bien recibido. Gracias!!

Hola Roberto,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Hola vero, muchas gracias por la bienvenida!

Hola, mi nombre es Gianina, soy chilena y vivo en Budapest hace unos meses, me gustaría contactar con gente que hable español o inglés, para salir a recorrer Budapest o tomar un café, conversar, etc. yo vivo en el distrito IX, vivo con mi pareja, tuve dos amigas acá en Budapest, pero lamentablemente una se mudó a Barcelona y la otra volvió a Chile sin retorno y bueno... me quedé sin amigos, solo tengo a mi pareja y creo que ya lo estoy volviendo loco jajaja.

Saludos a todos!

Hola Gianina, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a leer el hilo  Españoles en Budapest aunque no seas española seguro que podrás participar en el hilo ;)

También puedes consultar la Red de expatriados en Hungría.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola! soy Fran soy de España (Barcelona), me gustaria ir a probar suerte a Hungria (Budapest) porque en España no me van muy bien las cosas. Me e estado informando sobre la ciudad y me parece una ciudad muy bonita, su cultura, su gente, me parece todo muy interesante. Pero como aquel que dice voy un poco a ciegas Si alguien conoce o sabe de alguna posibilidad se lo agradecería. Toda ayuda e informacion en estos momentos seria buena. Muchas Gracias!

Hola soy mexicana apenas tengo 1 semana en Hungría, vengo por trabajo estare algun tiempo por aca,  por si alguien tiene recomendaciones sobre lugares para conocer se los agradezco

Bienvenida a Hungría @Ariana! :cheers:

Hola! Soy Eliana, de Paraguay, y me gustaría conseguir empleo y vivir en Budapest. Si hay algun paraguay@ en el foro que tambien quiera mudarse podemos hablar!  :top:  De momento estoy buscando información y tratando de organizarme para ir en diciembre 2017 o enero 2018. Me encantaría escuchar anécdotas sobre como las vueltas de la vida los llevaron a Hungría, y sugerencias para la mudanza. Gracias y un abrazo!

Me gustaría saber como de dificil es encontrar un empleo en Budapest para alguien que lo habla húngaro,eso si,con un sueldo no muy bajo,claro.
También si es fácil encontrar un puso céntrico a buen precio.gracias de antemano.

Hola, soy nuevo en Hungria.
llegue de México el año pasado por motivos de trabajo y pienso vivir aquí
Budapest nos ha recibido bien, es un gran lugar para vivir y lo digo porque tengo la experiencia de vivir en diferentes lugares de América y cuando llegue aqui, ahhh gran diferencia, me encanta Budapest
Saludos a la comunidad

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750739

Gracias y saludos

Cerrado