Gestion inmobiliaria en España

Hola me llamo Alberto soy agente inmobiliario en la zona de Alicante estoy buscando un contacto en Suecia, Noruega, Bélgica, Francia... Para captar clientes que quieran comprar viviendas en España. Te interesaría trabajar en este sector?? un saludo, gracias.

Hola, pues si la verdad, me encanta hablar (como buen español jaja) y conozco mogollon de gente enamorada de españa, si quieres te cuento un poco de mi y asi me esclareces mas detalles,

Tengo 24, licenciado en INEF y con formacion deportiva especializada en unihockey floorball. Ahora mismo trabajo como profesor de primaria para un colegio internacional de goteborg, el ISGR, jugador de la seleccion española de unihockey floorball, y me vine a suecia a mejorar mi carrera deportiva. hablo español, ingles fluido (trabajo en colegio britanico) frances nivel medio, y sueco medio y progresando. Realizo muchos viajes a españa debido al deporte y familia, y estoy relacionado con alicante desde que estan emergiendo numerosos equipos de mi modalidad deportiva alli.

Soy bastante activo, positivo y en general muy social.

Ahora mismo trabajo entre el colegio, como entrenador para dos equipos, instructor de natacion y en mi club como jugador.

Bueno espero tu respuesta! un abrazo y encantado de conocerle.

Carlos

y como cuantas serian las ganancias por una propiedad vendida?? Yo vivo en suecia y creo q si le podria ayudar pero eso si deberias mandarme todos los datos de las propiedades incuyendo los fotos precios y todo...Aqui hay unas emprezas pequenas q compran propiedades en exterior especialmente en thailandia espana y francia...