Ayudaaaa quiero ir a estocolmo

hola a todos tengo pensado de ir a estocolmo a vivir ya que aqui en españa se esta poniendo muy mal y necesitaria ayuda de alquien que me podria orientar un poco sobre como podria consequir un alquiler desde aqui (ESPAÑA) para cuando llegue ..y por donde tendria que ir para areglar de trabajo y todo eso ...les seria muy agradecida quien me podria ayudar ....aqui les dejo mi e-mail para contactar y hablar mas :[email protected]   muchisimas gracias..god bless all!!

Hola Bianca23,

He desplazado tu mensaje al foro Estocolmo para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola Bianca, yo vivo en Estocolmo, desde hace un mes y medio. Para conseguir alquiler, tiene que ser con alguien conocido, pq normalmente hay lista de espera, pero se puede pillar uno de 2 o 3 mano, quiere decir que quien tiene la concesión del piso pues lo realquila y asi sucesivamente. Normalmente están muy bien los apartamentos y para currar bueno sabiendo ingles si puede ser fluido y aprendiendo sueco trabajas de lo que quieras. Si vienes sin paro de España, pues te censas en la embajada y ellos te informaran para que te den clases gratis de sueco que el estado sueco lo paga a la gente de fuera y no se lo que quieras ir preguntando pues aqui estoy. No se si habras estado alguna vez pero Estocolmo esta chulisimo, jajaajaja.