Preguntas

Hola de nuevo!

Si alguien se entera de algún cásting en Estocolmo o sabe donde puedo buscarlos,me podéis avisar??

A mi ya me sale humo de la cabeza y NADIE es capaz de decirme nada... :(

Otra cosa,como cuanto os cuestan los billetes para ir a Estocolmo?Aunque sea me gustaría ir un par de días,para quitarme la espina,pero aunque encuentro ofertas desde 57€,luego resulta que el precio total es 6 veces superior,lo cual no me puedo permitir.No sé si es más económico comprar un billete de ida y luego un billete de vuelta...y para dormir,supongo que lo mejor es un albergue,aunque esa idea todavía está en el aire...no me mola mucho la idea de ir sola a un albergue.

En fin....que al final esto va a ser el libro gordo de petete.

Estoy por abrirme un blog para colgar todo tipo de frustraciones con el tema Estocolmo ú_ù'

Un saludo!

Hola Anna1983,

¿Qué tipo de casting buscas?

En cuanto a los vuelos, te recomiendo utilizar nuestro comparador de vuelos que te ayudará en encontrar algo barato ;).

Un saludo

Hola Julie!

Grácias por responder :)

Cástings para cine y/o televisión,de figurante o lo que sea :D

He preguntado en la última agencia para la que trabajé,pero ''misteriosamente'' no me contestan jaja así que he decidido repreguntralo aqui :D

Un saludo!

Hola Anna (si supuestamente ese es tu nombre), Un "casting o trabajo" aquí en Suecia no es difícil para los

inmigrantes ilegales, pero ocurre que son explotados generalmente por empresarios latinos como chilenos, peruanos,

bolivianos y cubanos. Lo que sucede es que el ilegal al no tener un contrato de trabajo o una residencia al menos,

temporal, se vé en la mala situación de aceptar cualquier condición salarial impuesta por estos malos elementos de

la sociedad sueca. Ahora, los residentes o los que consiguieron un contrato de trabajo (que no es lo mismo que solo

tener el permiso de trabajo), tienen mayor dificultad en hallar un trabajo, porque estos deben por ley ganar

muchísimo más de lo que se le paga a un ilegal (por ejm. un ilegal en limpieza ganaría entre 70 y 90 kr. la hora,

mientras que un residente entre 135 y 195 kr la hora, aparte de los otros beneficios sociales), además, deben de

gozar de los bienestares sociales que la ley sueca así lo amerita. Si no lo sabes, te contaré que aquí en Suecia no

existe un salario mínimo estipulado por ley como en otros países, pero el pago se acuerda entre los sindicatos u

otras instituciones y los dueños empresarios. Generalmente el sueldo mínimo tranzado de obrero se acuerda entre

23,500 y 24,000 koronas; (unos 3,500 dólares).
Los pasajes por avión varían de acuerdo a la hora, al día o al mes que quieras viajar; hay muchas agencias de viaje

con las que podrías presupuestar tu viaje el que desde el 2011 aquí se obliga sea de ida y vuelta para las personas

que no pertenecen a países de la UE. pero como tú eres española, puedes comprar pasaje solo de ida y gozar de los

beneficios adjudicados a los de la UE. como que ni bien entras a Suecia, tienes derecho a la residencia temporal.
(...En fin....que al final esto va a ser el libro gordo de petete) sería lo que afirmas si no arriesgas, recuerda que la vida misma es un reto, sácale fuerzas a tu voluntad y deja el pesimismo para los vencidos.   
(...Estoy por abrirme un blog para colgar todo tipo de frustraciones con el tema Estocolmo ú_ù') Cambia tu mentalidad, ahorra tu dinero y atrévete como lo hicieron muchos como yo, que hoy en día sabemos que vivir en Suecia es como haber nacido de nuevo en un paraíso, donde todo lo bueno es posible.