Mg de Venezuela

Hola! Soy venezolana y busco información para ir a  Inglaterra a estudiar inglés y luego establecerme. Que ciudades me recomiendan?

Me han dicho que Londres es la mejor y la más cara. Pero he leído que hay muchos españoles y no es bueno.

Hola Mvzla22,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Londres para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, Sarah.
Muchas gracias!
Saludos.

Buenos dias, gracias Sarah por su atencion.

Definitivamente Londres
Es donde hay trabajo.
De ahi vete a donde quieras.
Londres es donde estan personas de todos los paises.
Yo vivo en Londres, en lo que pueda ayudarte dime
Soy de Mexico.

Vivir en hammersmith es bueno, tiene hospital, centros de estudio, es cosmopolita y hay precios al alcance de todos para alquiler o cubrir otras necesidades. Espero que tengas mucha suerte.

Geronimo,
Gracias por ofrecerme tu ayuda, si puedes escríbeme a este correo para hablar mejor [email protected]

Regla Domitima,
Muchas gracias por su consejo, lo tomaré en cuenta.
Saludos!

Hola Mvzla22, mi novia y yo tambien estamos intentando irnos a Londres, soy de Valencia.
deberiamos estar en contacto para ayudarnos con informacion mutuamente, eso nunca esta demas.
cualquier cosa escribeme. [email protected]

Hola, soy manuel, cubano, vivo recien en Londres. Querida venezolana, te recomiendo Londres, para estudiar Ingles, el mejor curso, y es el que exigen para becas y tarbajo, es el IELTS,  buscaro en google
Suerte.
[email protected]