Menu
Expat.com

Mg de Venezuela

Último actividad 20 Febrero 2014 por calderin19

Nueva conversación

Mvzla22

Hola! Soy venezolana y busco información para ir a  Inglaterra a estudiar inglés y luego establecerme. Que ciudades me recomiendan?

Mvzla22

Me han dicho que Londres es la mejor y la más cara. Pero he leído que hay muchos españoles y no es bueno.

Sarah

Hola Mvzla22,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Londres para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Mvzla22

Hola, Sarah.
Muchas gracias!
Saludos.

Regla Domitila de Armas

Buenos dias, gracias Sarah por su atencion.

Geronimo Hilbert

Definitivamente Londres
Es donde hay trabajo.
De ahi vete a donde quieras.
Londres es donde estan personas de todos los paises.
Yo vivo en Londres, en lo que pueda ayudarte dime
Soy de Mexico.

Regla Domitila de Armas

Vivir en hammersmith es bueno, tiene hospital, centros de estudio, es cosmopolita y hay precios al alcance de todos para alquiler o cubrir otras necesidades. Espero que tengas mucha suerte.

Mvzla22

Geronimo,
Gracias por ofrecerme tu ayuda, si puedes escríbeme a este correo para hablar mejor cappict@hotmail.com

Regla Domitima,
Muchas gracias por su consejo, lo tomaré en cuenta.
Saludos!

CarmeloJDC

Hola Mvzla22, mi novia y yo tambien estamos intentando irnos a Londres, soy de Valencia.
deberiamos estar en contacto para ayudarnos con informacion mutuamente, eso nunca esta demas.
cualquier cosa escribeme. carmelojesus@gmail.com

calderin19

Hola, soy manuel, cubano, vivo recien en Londres. Querida venezolana, te recomiendo Londres, para estudiar Ingles, el mejor curso, y es el que exigen para becas y tarbajo, es el IELTS,  buscaro en google
Suerte.
mnlopez22@hotmail.co.uk

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres