Soy venezolana 26 años y quiero emigrar a Londres

...

¿Hola, dónde es localizado usted ahora y cual es su país de origen?

.....

Okey, entendí incorrectamente. Pensé tal vez que usted estaba en los Estados Unidos y usted quiso permanecer.

Hola [moderado],
Cada vez lo ponen mas dificil entrar y quedarse en le Reino Unido, al menos que tengas un pasaporte Español, Luso, Italiano, Frances, Aleman etc es decir paises pertenecientes a la Comunidad Europea. Ta adjunto copia de articulo aparece en el foro. Si tienes preguntas ref al art o con las planillas, escribeme a mi correo([email protected])y tratare de ayudarte. Ya tienes el nuevo pasaporte con el microchip?. Los venezolanos necesitamos visa de entrada y hay que obtenerla en Vzla.
Lee aqui :
Los ciudadanos no europeos:

Highly Skilled worker visa tier 1

Desde el 30 de junio de 2008, es posible obtener una visa de trabajo en el Reino Unido sin necesitar ante todo un patrocinador. Eso es el Skilled Migration Visa. Es una visa para los empleados calificados, diplomados, que hablan inglés y quienes tienen una experiencia profesional en sus países de origen. Son esencialmente  médicos, catedráticos etc.

Se necesita 75 puntos par ser elegido. Estos pueden ser conseguidos por muchos criterios: edad, nivel de estudio, capacidad lingüística(inglés), sueldo y experiencia previa en el Reino Unido. Cuanto más será diplomado, joven y que domina la lengua inglesa, más tendrá suerte que sea seleccionado. Si usted alcanza los 75 puntos requeridos, y que presenta garantías financieras exigidas, podrá usted obtener su visa de trabajo.Para más informaciones, consulta el sitio siguiente:   http://www.ukvisas.gov.uk/en/howtoapply/infs

Permiso de trabajo-skilled Yorker-tier2

Para obtener un permiso de trabajar con ese tipo de visa, hace falta previamente tener una oferta de empleo y el patrocinio de un empleador local. Éste tiene que poseer un permiso que le confiere el derecho de patrocinar. La selección es función de los puntos como en el caso del Highly Skilled Worker Visa basándose en los mismos criterios: Edad, nivel de estudios, capacidad lingüística en inglés, sueldo descontado en el Reino Unido(impuestos) y los fondos a disposición del candidato. La visa dura tres años máximos a los cuales hay que añadir un mes. Pasado este periodo, habrá que solicitar una extensión de dos años; usted habrá pasado 5 años trabajando en el Reino Unido y a partir de este momento puede ya ser candidato para una residencia permanente. Descargar los documentos y las formalidades necesarias en el sitio del Office Home a esta dirección:
http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/worki … /#header1.
El guía explicativo del procedimiento esta disponible bajo el formato PDF aquí:
http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/sitec … idance.pdf

Trabajadores temporales :
Unas disposiciones especiales existen para los trabajadores temporales. Para la obtención de un permiso de trabajo temporal, hace falta una oferta  de empleo previa por parte de un empleador acreditado, un certificado de un patrocinador y ser elegible con respeto a la tabla de puntos. En función de su situación y del tipo de empleo que cumplirá en el Reino Unido, su solicitud tiene que respetar las categorías de  empleo temporal adecuadas (artístico y deportivo, misionario y empleado benévolo…).

Para más informaciones sobre las visas de trabajo temporal, consultan el sitio del Home Office: http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/worki … uk/tier5/.
 
Articulo escrito por Julien
Última actualización 2009-06-18 19:48:17
Guía sección: Visados

Tal vez seria practico venir por una temporada corta(vacaciones), y ver por ti misma ...
Espero saber de ti. Suerte
Luis ( Maracayero)

...

Alguien me ayuda buscar trabajo en el extranjero.

HOLA SOY CUBANO  Y VIVO EN BERLIN Y ME QUIERO IR A LONDRES ME PUEDEN AYUDAR; COMO ENCONTRAR CASA Y TRABAJO?

Hola perezramos,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

hola, andre gracias por mandar la invitacion , en lo que te pueda ayudar con gusto, este es mi correo, [email protected] mandame un msn, que tengas buen dia.

Hola [Moderado] yo voy para alla, lo que quieras pregunta, mi mail es [email protected]. Saludos

Hola. Tengo el mismo caso de [Moderado] (quiero irme)la diferencia es que me casaré pronto con un venezolano hijo de portugueses, y el ya tiene sus documentos como portugués e incluso ha vivido antes y trabajado en Londres. ¿saben cual es el tramite que debo hacer para ir con permiso para trabajar en Inglaterra?

Dime como te puedo tirar un cabo..
Saludos
Manuel