Agencias

Hola! Me llamo Lydia y me quiero ir a estudiar a Londres. Yo tb he buscado agencias y he visto que en algunas te proponen academia de inglés + búsqueda de trabajo. De momento he preguntado precios y lo más barato que he visto ha sido una que se llama easyflat y que pone que tienen oficina en Londres. ¿Alguien conoce alguna otra opción que pueda aconsejarme?

¡Gracias!

Hola Lydia,

Bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Londres para mejor visibilidad.

Espero que los demás miembros no tardarán en aconsejarte sobre las agencias para venir a estudiar y trabajar en Londres.

Un saludo

Ni idea Lidia,lo siento!

Suerte!

No sé mucho sobre el tema, pero si sigues buscando, asegurate al 100% de los servicios que te ofrecen. Sé que hay mucha gente descontenta, porque hay agencias que luego no se esfuerzan todo lo necesario para ayudarte en la búsqueda de empleo. Y te dejan medio tirada.

Hola te recomiendo House London que aunque están comenzando al menos te buscan trabajo y muchas mas cosas mas económicas que a mi me han dicho que esa agencia son unos ladrones, suerte.

[Moderado: el foro no sirve para promocionar tus servicios]

Hola Lydiam

Las agencias hacen lo mismo que puedes hacer tu por tu cuenta, si que es verdad que ir a un pais nuevo siempre es algo aterrador pero para algo estan foros o web como esta para aclarar dudas.

Echa un vistado a mi blog y espero te sea util!

Un saludo

Londonizate