Hola desde London de un Amigo Latino !!

Hola: Encontre este espacio para intercambiar experiencias con personas viajeras. Ahora vivo en Londres pero soy natural de Lima-PERU ..He vivido antes en Alemania ,corto tiempo en Italia y España ..Pero me interesa conocer mas de Europa Profunda !! Sin mas un Saludo y a cualquier pregunta sobre Londres ..IŽll be here !! :)

Hola amigo, buenas tardes.
soy de Peru-Lima y vivo en españa 13 años, quiero viajar a inglaterra para buscar trabajo, te agradeceria que me ayudes con toda la informacion posible, estoy pensando viajar en mayo para ambientarme un poco, pero claro necesito saber los alquileres y los lugars donde se puede buscar trabajo, como peruano que eres me siento mas en confianza ya que venimos de las mismas raices de luchar. Te agradesco tu respuesta de antemano. gracias.

Hola Marielena : Seria bueno que antes que decidas venirte aqui ..primero te deas una vuelta asi miras con mejor vision lo que sucede en Londres y averiguas por ti mismo como es el ritmo de Vida por aqui ..Ya que que hay mucha conexion de vuelos con Barcelona.
Importante : No venir a la aventura sin un buen capital, pues para empezar a trabajar te piden una direccion en los bancos y trabajos y es por comodidad debes alquilarte un cuarto aunque sea compartido. Londres es la Cuidad mas Cara de Europa !! el Promedio del transporte en bus por mes son 80 libras como 90 euros (media de europa es 60 euros) y si quieres combinado con el tren Zona 1,2 centro pues es 120 libras (140 euros).. Con eso te puedes dar una Idea !! Si estas bien en Ingles pues lo tienes mas facil ..Si necesitas un curso pues seria mejor que lo hagas aqui a la vez que trabajas pues asi podras mejorar tu trabajo con el tiempo !! Pero a la vez es inversion de tiempo y dinero :)
Todo es posible si te lo propones y sigues los consejos dados por gente que haya tenido similares inicios !! Sin mas saludos y tamos en contacto !! PEDRO

Hola amigo latino,soy de ecuador ,vivi en espana ,actualmente estoy en eeuu,pero proximamente viajare a londres,para esta junto a mi novia,en fin me gustariasaber si podia informarme sobre como alquilar una habitacion,y mas que todo ,buscar trabajo.un saludo

Hola Pericofm,
Una alegría ver tu comentario, tengo 22 años y soy de Tacna-Perú, comentándote tengo mi profesión relacionado a importación y exportación de productos, tengo deseos de ir a vivir a Londres desde hace ya buen tiempo, primero quiero viajar para ver como es todo el movimiento allí, conseguir un trabajo para "sobrevivir" y  aprender a hablar el inglés con fluidez, ya que se 3 de 5 en inglés, también saber un promedio con cuanto dinero viajar, en que parte ir a vivir ( que sea algo barato, en cuanto tiempo puedo conseguir un trabajo (no el mejor) sino uno simple para tener ingresos suficientes para mi estadía.

Un saludo.

Hola hermano un  saludo desde México, ire de aventura un rato por aquellos rumbos, comenzando en Londres,,,, que me recomiendas para hospedarme poco tiempo, a lo mucho 10 días, no busco lujos, si no algo sencillo para economizar, de hecho de ahí bajare hasta italia cn mi hermana de ride! Saludos bro! que estes de lo mejor!

Hola como stas!! Quisiera por favor si hay esperanza para los que estamos en Peru Bachilleres de carrera si podemos ir a trabajar alla en internet te bombardean con programas te dicen qye te llevan pero parece trafa lo unico viable esla EF perocuesta como 20000 solares sabes tu de personas que hallan viajado este año o el año pasado como le hicieron y si sabes como conseguir trabajo en empresas de alla desde aqui
Muchas Gracias

Hola como estas, un gusto...alguien que vaya ir pal mundial?