Ayudaaaaa...........

Hola  a todos, bueno espero contar la ayuda de alguna persona…. Escribo porque tengo un pequeño inconveniente, resulta que mi novia necesita una famosa OFERTA DE TRABAJO para solicitar su visa de permanencia aquí en Chile ya tenemos todos los requisitos y este es el único que nos falta. Ella ha ido a varias entrevistas y lamentablemente no ha quedado seleccionada por no tener el permiso de trabajar, anteriormente ella estaba haciendo su revalida y ya la terminó pero ahora nadie la quiere contratar solo con la visa de estudiante y para obtener  el permiso necesita una oferta. En ninguna de las entrevistas le han querido dar la oferta porque quieren hacer contrataciones de inmediato y este permiso luego de introducido tarda cierto tiempo en salir.
Si alguno de ustedes me puede asesorar al respecto se lo agradecería muchísimo y si alguien tiene alguna forma de conseguirme este permiso podemos llegar a un acuerdo donde todos salgamos ganando….
Ojala  me puedan ayudar y cualquier información acerca de títulos, revalidas y demás no duden en preguntar…… Gracias

le respondo por mensaje privado...
pero para aclarar en forma general
La oferta de trabajo tiene que ser notariada y hecha por una compañia o empresa. y se usa para tramitar la visa temporaria profesional
Existe la otra visa que es visa temporaria suejta a contrato la cual no necesita un titulo universitario y se tramita con un contrato de trabajo hecho por cualquier persona natural, minimo el contrato debe durar al menos 6 meses.

hola amigo soy wilno,, y vivo en venezuela ,,,bueno no conozco como se bate el chocolate en chile y estoy interesado en ir alla ,, pero he  sabido que las ofertas de empleo deben ser de cualquier empresa registrada en la nacion ,, sugiero que averigues en establecimmientos tipo franquicias, mc donald , burguer king, (ventas de comidas), luego empresas encargadas de ofrecer limpieza industrial (limpiezas a compañias u centros de salud), luego organismos de proteccion civil voluntariado (cruz roja chilena, bomberos,defensa civil , grupo de rescate), y por ultimo recontra ultimo un restorant chino..(son la mayor mafia que hay despues de los judios),

espero ayudar amigos.. ya que deseo migrar y desconozco como es el proceso de revalidar..
[email protected]