Menu
Expat.com

necesito ayuda!!

Nueva conversación

vale90

Necesito ayuda chicos, soy uruguaya y pretendo irme proximamente a brasil pero necesito arreglar los asuntos de trabajo.. alguien conoce algunas ofertas?? tengo 22 años y soy de montevideo, uruguay! Ggracia desde ye x leerme..

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en Río de Janeiro
Sarah

Hola vale90,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Brasil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Barreras

Hola, soy español, de 24 años, mi padre vivió muchos años en Recife, tiene residencia y tal.., pero sobretodo quiero ir por mi novia, también de Recife, por lo que no tengo problemas con papeles (pienso casarme con mi pareja, q es brasileira..), ni tampoco problemas de alojamiento (viviría con mi novia o en la casa de mi padre..)
Pero me gustaría tener algún tipo de empleo.., en Madrid trabajo como cocinero desde hace 7 años, en hoteles (Meliá) y restaurantes..., tengo titulación de grado superior en restauración.., y experiencia en el sector.., hablo inglés y portugués con mucha fluidez...

noni parodi

hola me alegra que ayas elegido un lugar tan lindo para vivir cono recife te cuento yo me quiero ir para pernambuco pero hasta que no consiga un empleo mi esposo no nos podemos ir estamos medio parecido si se de algo te aviso o de igual modo si tu te enteras de algun empleo mi esposo es ayudante arquitecto y yo trabajo en un laboratorio estamos en contacto bendiciones

Barreras

Ok..!! Muchas gracias.., conozco algunos arquitectos en Recife.., pero laboratorios, en principio no.., tengo una amiga q trabaja tratando residuos y no se q historias.., pero todavía tengo q hablar con ellos para saber..., cualquier cosa, ya os digo..!!
Gracias, un abrazo..

noni parodi

dale estamos en contacto me alegro encontrar a alguien en recife
si tenes algun conocimiento de algun Arquitecto para mi esposo tambien te agradesco pera trabajar tanto como peon como lo que sea estamos a las ordenes solo dependemos de eso para poder viajar  desde ya muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• Trabajar en Recife
    Trabajar en Recife

Recife es la capital del estado nororiental de Pernambuco. Con una población de 1,6 millones de habitantes ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

• El mercado laboral en Brasil
    El mercado laboral en Brasil

En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

Todos los artículos de la guía de Brasil