Necesito ayuda!!

Necesito ayuda chicos, soy uruguaya y pretendo irme proximamente a brasil pero necesito arreglar los asuntos de trabajo.. alguien conoce algunas ofertas?? tengo 22 años y soy de montevideo, uruguay! Ggracia desde ye x leerme..

Hola vale90,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Brasil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, soy español, de 24 años, mi padre vivió muchos años en Recife, tiene residencia y tal.., pero sobretodo quiero ir por mi novia, también de Recife, por lo que no tengo problemas con papeles (pienso casarme con mi pareja, q es brasileira..), ni tampoco problemas de alojamiento (viviría con mi novia o en la casa de mi padre..)
Pero me gustaría tener algún tipo de empleo.., en Madrid trabajo como cocinero desde hace 7 años, en hoteles (Meliá) y restaurantes..., tengo titulación de grado superior en restauración.., y experiencia en el sector.., hablo inglés y portugués con mucha fluidez...

hola me alegra que ayas elegido un lugar tan lindo para vivir cono recife te cuento yo me quiero ir para pernambuco pero hasta que no consiga un empleo mi esposo no nos podemos ir estamos medio parecido si se de algo te aviso o de igual modo si tu te enteras de algun empleo mi esposo es ayudante arquitecto y yo trabajo en un laboratorio estamos en contacto bendiciones

Ok..!! Muchas gracias.., conozco algunos arquitectos en Recife.., pero laboratorios, en principio no.., tengo una amiga q trabaja tratando residuos y no se q historias.., pero todavía tengo q hablar con ellos para saber..., cualquier cosa, ya os digo..!!
Gracias, un abrazo..

dale estamos en contacto me alegro encontrar a alguien en recife
si tenes algun conocimiento de algun Arquitecto para mi esposo tambien te agradesco pera trabajar tanto como peon como lo que sea estamos a las ordenes solo dependemos de eso para poder viajar  desde ya muchas gracias