Hola soy nuevo y necesito ayuda

Hola a todos/as, me llamo manu y si me podiais dar un poco de información lo agradeceria mucho. Quiero vivir en marruecos varios años y quisiera me informarais de la vivienda, si es barata o informarme de alguna ciudad cerca del mar y que la vivienda no sea cara, como esta los precios o que no sobrepase los 2000 dh al mes , me dedico a pintar y marruecos es un pais encantador y con unos paisajes preciosas.. Agradeceria vuestra ayuda un saludo.

Hola manu quetal ya estas y alquilare a qui en casablanca segun el sitio.... mi llamo chafik este es mi GSM:00212655798541
mi curio es [email protected]
un saludo

hola paisano.yo hasta mayo e vivido en marruecos en una zona estupenda de playa y muy muy barato.yo no se como ponerme por aqui en privado,pero te informare en todo lo que necesites,pues mi larga experienza en marruecos me avala,dejame tu correo y yo me pondre en contacto contigo,yo tambien soy de cadiz..

Gracias a los dos . Hola ramón mi correo es [email protected],  gracias por tu ayuda un saludo.

VALE MANU LO TENGO VOY PARA TU CORREO

Te lo mando denuevo ramón,  nose porque ha salido at en vez de @ pero bueno es este.
[email protected].  gracias

Hola,

Nuestro sistema anti-spam sustituye la @ por [at] ;).
Gracias por su comprensión,

Saludos

Gracias . Unsaludo