Me ofrezco a dar una mano a quien lo precise!

Si necesitan informarse sobre uruguay, en caso de querer venir a vivir, o a vacacionar.
En lo que pueda, con gusto les daré la información que consiga.
Me pongo a disposicion :D

Saludos!

Claro que me encantaria tener informacion sobre Uruguay, porque me voy a ir a vivir alli en septiembre con mi pareja y mi bebé! Te estaria de lo mas agradecida. Sobre todo: precios de vivienda para alquilar y consejos sobre donde alquilar (barrios, zonas, etc.), que sea tranquilo para mi bebé. Soy española pero vivo en Francia desde hace 12 años (lo digo a modo de presentacion...)
Mil gracias
Cristina

Hola , como estas? Soy Venezolana y tengo planes de irme a vivir a Uruguay, soy licenciada en educacion inicial, alla si no me equivoco le llaman maestra jardinera, me gustaria saber que documentos debo obtener para residenciarme alla y si puede ejercer mi profesion en tu pais, agradezco de antemano toda la ayuda que me puedas prestar. Un beso grande Raiza.

Hola, vivo en España y por trabajo tengo que trasladarme a vivir a montevideo. Podrias decirme donde vivir en un sitio tranquilo y con posibilidad de pagar hasta 1800 € de alquiler, no muy lejos de Montevideo.

Gracias de antemano.

Hola:

Soy boliviana, me registré como de Cabo Verde, porque no encontré mi país en las opciones de elección.

Bien por motivos de salud de mi hija, pienso viajar a Uruguay y residenciarme primero para luego llevarla a que la traten.

Es posible que me ayudes a encontrar trabajo? ¿Qué debo hacer?

Tengo excelente formación y me considero muy adaptable a entornos laborales distintos.

Muchas gracias.

María Elena

hola
mi familia y yo queremos irnos a vivir a Uruguay pero no puedo conseguir información de los documentos necesarios, ¿puedes ayudarme?

saludos

Julieta

Hola soy venezolana estoy en el proceso de irma de venezuela quiero provar en uruguay podre conseguir trabajo como chef en restautante u hootel. tengo mas de 10 años de experiencia y 35 años de adad.

quisiera saber por las zonas de montevideo, colonia o punta del este, disculpen los errores del mensaje anterior.

Hola,
Voy a caminar alrededor de América del Sur de vacaciones.
Dime ...
¿Qué países cuidan a de gente?
¿Qué países de América del Sur que tener la feliz gente ?

Estoy estudiado Chile hasta el momento y creo que es una cárcel ...
Mi impresión es que sus políticos no se preocupan por la pueblo.

Bolivia se ve muy pobre, pero parece que tratando de cuidar a su gente, así que voy allí.

No me importan los "milagros económicos" que me importa visitan países donde la gente está contenta.

He estado buscando en países de todo el mundo, y es difícil encontrar países los que los banqueros no han destruido.

Entonces, dime, ¿qué es Uruguay como?
Estás contento?

Hola me gustaria saber si existen oportunidades de trabajo para contador publico mexicano en montevideo y que tan caro es vivir alla...gracias!

Hola goloco:
Soy español y quiero irme a vivir a montevideo en breve, me gustaria si es posible informacion de como conseguir la residencia, precios de alquileres (busco un departamento pequeño con un solo dormitorio, baño, cocina y living) y como esta el trabajo para un español. Ya e estado en montevideo dos veces de vacaciones pero no me dio tiempo a ver mucho. Muchas Gracias

Hola!!! soy Guatemalteco, soltero, mi único compromiso es con mi carrera. soy licenciado en comunicación, publicidad y diseño gráfico... pero quiero irme a vivir a Uruguay y conseguir un empleo. me ayudas?

Estimados:

A quienes manifestaron su intención de vivir en Uruguay, les cuento que he abierto mi empresa de relocalización de personas en Uruguay. Toda la información necesaria: empleo, costo de vida, colegios, documentación, etc. Les pido se comuiquen conmigo por e mail.

Saludos cordiales.

Tomás Fonseca.

Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo

Mi consulta es esta:
Soy ecuatoriana mi novio es argentino vivimos en Argentina pero queremos contraer matrimonio civil en Uruguay tenemos los documentos pero alguien nos sembro una duda aca en Argentina, que uno de los 2 conyugues debe vivir en Uruguay para poder hacerlo, nos venmos atados y sin nadie en Uruguay que nos pueda disipar la duda, talvez podrias ayudarnos relamente nos ayudarias mucho.
Todo lo que hemos visto por internet lo tenemos (papeles)  y no hay nada en internet que diga eso de vivir alla pero no podemos arriesgarnos.

Lo raro es que se de gente que lo se ha casado alla pero ninguno es persona cercana como para poder encontrar algun contacto, hasta supe que querian promocionar turismo de bodas a nivel de gobierno por lo que no nos cierra ese requisito.

Si de alguna manera me puedes ayudar con informacion util te lo agradeceria, es mas desde ahora te agradezco

Hola Tomás, como llevas de relocalizacion de personas, soy Español y estoy muy interesado en irme para Uruguay a vivir, si me puedes contar un poco en que consiste lo que estas haciendo te lo agradeceria. Atentamente

Hola, Goloko, que tal?
Me pongo en contacto contigo ya que he visto tu post en la web.
Mi nombre es Claudio, soy de Almería, y estoy mirando la posibilidad de irme una temporada a Montevideo y buscar trabajo. Cómo ves las opciones laborales para extranjeros?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Ola, que tal? Me gustaria mucho tener mas informaciones en respeto a Uruguy y la vida alla. Perdon por mi español qui no es bueno pero me ayuda!!; Soy maestro de ingles y portugues e me gustaria vivir y enseñar en Uruguay.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Glauco

Hola amigos mi nombre es Ariel y soy Hondureño tengo las mismas intenciones que ustedes de poder viajar a Uruguay a mediados de este año y la verdad que tengo las mismas dudas que todos..... Hombre Goloco danos una respueta y cuentanos como es la situacion de los extranjeros en tu pais que permisos se deben conseguir para trabajar, porque todos dicen que vivir en tu pais es tan caro y si nos puedes recomendar algunas zonas para alquiler vivienda te lo agradeceria mucho

SALUDOS

Hola, Glauco aca. Yo creo qui Goloco ya no hace parte de este forum pues non contesta a nadie. Por lo menos no veo ninguna respuesta.
Es una pena.
Saludos a todos

tienes razon Glauco como que no nos van a dar respuesta , que lastima que nadie que lee esto se tome un tiempo para darnos una nocion sobre nuestras preguntas

buenas, cuentame a que correo te podemos contactar amigo?

Hola, pueden escribirme a [email protected] saludos. Gracias

Hola Jorgito800!

Al final te fuiste a Uruguay? Cuéntanos que tal la experiencia para los que nos vamos dentro de poco!!


Saludos!!

Hola nosotros nos encanta punta del este, y me gustaria saber que medio hay para averiguar empleo , mi marido se dedica a inmobiliaria y me comentes se existe posibilidad laborar. gracias

hola!! yo soy mexicana y tengo viviendo en uruguay 7 meses, ami fue un cambio totalmente, aca es caro todo tiene iva hastas las frutas y verduras y un carro cuesta alrededor de 6000 0 7000 dolares y usado y medio feo, es carisimo pero vale la pena, mi marido es uruguayo y trabaja de peon en la contruccion y al le pagan 4,600 a la semana pero hay otros patrones qu pagan mas, a los profecionales le pagan 21,000 pesos al mes y cajeras de almacenes como el dorado o macro 15,000 mensuales, la hermana de mi esposo trabaja en el conrad casino y a ella le pagan 21,000 pesos y lleva una vida muy bien, lo bueno de aca es que todo es caro pero lo sueldo son buenos, el alquiener anda como el 6,000 o 7,000 mensuales, la comida pffff pues yo soy mexicana y extraño el chile pero aca existen uno que se llaman catalanes y ademas!! una buena noticia encontre productos importados de mexico en TA-TA es una tienda donde venden de todo, amigos si queiren saber algo mas no duden contactarme, a mi facebook estaria mejor que es el que reviso mas seguido, facebook.com/candyromo
otraaaa cosa muyyy importante amigos antes de salir de su pais necesitan legalizar sus partidas de nacimiento y demas documentos que quieran hacer validos aca como cartas de pasantes o titulos profecionales por que ese tramite ya no lo hacen aca.

lo que hay en punta del este son inmobiliarias asi na va haber problema por enocontrar empleo, solo hay un detalle si es extranjero necesita tener legalizados sus documentos para poder sacar la cedula, aca ami no me han dado porque no tengo la cedula.

gracias candelaria tu informacion esta muy buena, iformacion como esa es la que uno ocupa para empezar a conocer Uruguay..... mil gracias

Hola Candelaria,

Muchas gracias por el aporte ;) !

Por qué no compartir tu información en el foro en vez de por el Facebook? Aquí podrás ayudar a más gente no?

Un saludo,

Sarah

Hola y gracias por tu amabilidad, me llamo Sergio tengo 47 años, tengo trabajo y vivo en Alicante, España, pero  necesito empezar de nuevo, cambiar de vida, busco tranquilidad y paz, aquí mi trabajo como comercial yá por 27 años, los problemas  con la hipoteca, la situación corructa, etc... del país me están destrozando la vida. ¿ Es posible vivir en Urugüay, en algún lugar tranquilo, y sobre todo tener trabajo ?
Gracias por todo
Saludos desde España

Hola Thomas me interesa mucho el que me puedas orientar en cuales son los trámites para vivir en Uruguay. Soy comunicador social y estudios de cocina. Quiero saber que necesito y pasos a seguir.

Te agradezco toda tu orientación y ayuda.

Saludos,

Carlos.-

Hola, soy Glauco.
Como hago para legalizar los documentos a que te referistes?
Gracias

Hola a todos, sigo esperando a que alguien me pueda decir alguna cosilla, de veras que necesito irme de España, ya no aguanto mas, mi trabajo me está estresando a un punto que cualquier día reviento, sé que todos estais ocupados y agradezco de corazón a quien me pueda ayudar, sobre todo a tener un empleo allá que me dé para vivir, ya le recompensaré de alguna manera, no pretendo que la gente se mueva por la cara, en fín, espero que alguien me pueda ayudar
Gracias de todo corazón
Besos y abrazos a discrecciòn para todos y todas

Hola amigo, que tal? La situacion en España esta tan mala asi? Y pensar que yo queria ir a vivir allá. Bueno, la primera cosa que necesitas es tener calma hombre. Uno no hace nada con "la cabeza caliente" como decimos acá en Brasil. Yo también quiero ir a vivir en Uruguay pero se que antes de irme necesito todas las informaciones posibles. Te pongo en contacto con un señor español que ya vive en Uruguay hace mas de 16 años. Su nombre es Daniel Mascort. Te envio un link:

https://www.expat.com/forum/profile.php?id=361754


Suerte y si necesitas algo me llamas, vale?
Saludos desde San Pablo.
Glauco

Muchisimas gracias

Por nada!!!!

Hola Tomas, buen dia, he visto tu mensaje, aunque creo que tiene un tiempo y no se si todavia vigente digamos,bueno hace unos meses que estoy aca,busco trabajo y  haber si tu puedes decirme algo, un saludo,gracias,

sos guatemalteco?? estas en uruguay ??