Orientación para emigrar de Venezuela a Uruguay

Hola a todos Soy venezolana! mi esposo, otra pareja y yo tenemos planificado emigrar a Uruguay quisiera orientación en cuanto a si mi bebe de 6 años esta comenzando 1er grado y nos vamos en febrero por q tengo entendido q alla comienzan las clases en marzo tendre oportunidad de que lo acepten en 1er grado? Que parte de montevideo me recomiendan que no sea fea pero tampoco cara para vivir? Que colegio me recomiendan que sea publico y bueno? Mas o menos por donde investigo para los apartamentos económicos de 3 habitaciones? Q requisitos normalmente piden para alquilarlo? cuantos meses de depósitos piden? En lo que me puedan ayudar les agradezco enormemente! Mi correo es [email protected]

Hola Naiborys,

Bienvenida a Expat.com!

A la espera de que algún miembro resuelva tus dudas te invitamos a leer con atención las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Aqui tienes informacion sobre el Consejo de Educacion, que es lo que necesitas para inscribir a tu hijo, documentos, carnet de vacunacion,e tc.. Las clases empiezan a principios de Marzo seguramente, dependiendo si hay cupo o no en la escuela que elijas lo podras anotar. Yo no vivo en Montevideo asi que no sabria decirte en que zonas te conviene por el tema de la escuela. Para tener una mejor idea de apartamentos podes buscar en:
Buscando Casa (buscandocasa.com) o Mercado Libre (mercadolibre.com.uy).

Consejo de Educacion
http://www.ceip.edu.uy/preguntas-frecuentes

suerte