Queremos ir a Uruguay

hola que tal amigos somos una pareja de Venezolanos y tenemos en nuestros planes irnos a vivir a montevideo ya que uruguay es uno de los destinos mas atractivos a nuestro parecer de latinoamerica ya que no tienen ni restriccion del dolar y es mas seguro q otros paises, los 2 somos profesionales yo (29 años)soy Comunicador social, productor audiovisual ( cine, radio, tv, prensa, fotografia, video) y mi esposa (23) es Diseñador grafico ( diseños 2d, 3d, animacion, etc) pregunto hay oportunidades de trabajo alla? yo por mi parte tengo mas de 5 años de experiencia en atencion al cliente y mi nivel de ingles es avanzado ( me dicen q ayuda alla, tengo pensado tocar la puerta en zonamerica) ella tambien podria trabajar en otra cosa q no sea su rubro mientras tanto, ya tenemos pasaje en mano y nos vamos en abril 2013, estamos haciendo los recaudos para llevar los papeles listos y tramitar la cedula provisoria para poder trabajar, me dicen que la dan en un mes, cuanto necesitamos para llegar alla y vivir 2 meses? (1 mientras nos dan la cedula, y 1 mientras conseguimos trabajo y cobramos la primera quincena jejeje) espero nos orienten en lo que puedan, y por ultimo que tal estan las cosas en uruguay? en lo politico, en la seguridad? etc, yo sigo muy de cerca ese pais a traves de los medios, pero tambien me interesa la opinion de los que estan alla, discupen por lo extenso :) un abrazo...

¡Hola Olexy!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

¡Te deseamos mucha suerte en Uruguay!

¡No dudes en compartir tu experiencia cuando llegues allá !

Un saludo

Sarah

olexy escribió: